¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Aolany,Aolany,Aolany....como no querer reincidir?
27-Apr-2006, 17:23
Dificil no querer estar con ella nuevamente... es una mujer muy dulce.... que ademas de ser linda y tener algo especial... como persona lo es mucho mas.... el tiempo se me hizo muy extenso... ya nos conocemos bastante de charlas, salidas o reuniones, por lo que la confianza es mutua....
Su carita me enboba.... :? , y no paras de reirte con lo que te cuenta.... de su servicio puedo decir que es muy bueno..... onda novia... que tambien me gusta de ese tipo.... caricias.... besos, no picos.... pt sin al amigo..... te dice cosas mientras estas en accion, que a mi me ponen de la gorra :P ...
Una suave cabalgata, cosa que disfrute.... y asi, termine.... con ella sonriendo....
.... mas charla, y masajitos..... luego se cumple el tiempo estipulado, asi que no hice mas que vestirme y salir de su depto. con una sonrisa de oreja a oreja
Estar con ella es como para pasarlo muy bien, no busquen una guerrera porque no lo es.... pero su entrega es total.... haciendo que uno se sienta muy bien
... desde ya muchas gracias hermosa muñeca por hacerme sentir tan bien.... un beso
Daniel32
será posible ?...gato viejo y no me cataloga los mensajes ?
por favor, la proxima vez cataloga tu mensaje.