¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DMT
[XP] Coni
27-Apr-2007, 16:39
Esta xp pasó el 30/03. La anuncié en otro mensaje que pedían data de las nenus (Coni y Danette) y la debía.
Buscando una alternativa por Belgrano/Palermo, me agndo un par de números para llamar.
on el primero que marqué, caí. Me atendió Coni. Su vos me hipnotizó y quedamos que luego de una reunión, la volvería a llamar. Fue así.
Me dirigí a su depto en belgrano (Amenabar....), toco timbre, y baja a abrirme vestida con unos jeans que no pude despegar mi vista hasta llegar al primer piso.
Me hace pasar (están sólo ellas dos) y vuelve en fundada en un conjunto rojo que partía la tierra!!!!
Que mujer!!!!!
Una xp fantástica. Es mimosa y te da guerra a la vez.
Comenzamos con besos....
El primer ataque fue mío hacia su tesoro. Riquísimo. Con un perfume suave....y se dejó hacer y llevar....
Luego le tocó a ella y fue sorprendente... comenzó sin y luego cunado se puso fuerte la cosa nos sumerginmos en un 69 pero con....
Y ahí llegué de una manera espectacular!!!!!
Luego vino la charla..
Excelente MUJER, con la cual uno puede encontrar placer en el sexo y en el post.
Tuvimos una segunda sesión de mimos muy buenos.
Y se fue la hora.
Tranqui... amena... sin relojo (de hecho fueron más minutos)
Mer invitó a ducharme. Cuando estaba bajo el agua apareció ella y terminamos enjaboonándonos juntos entre mimos y besos.
Y llegó el momento de partir.
SIN TABLA, porrespeto y el excelente momento que pasé con ella, no se merece que le asigne puntaje.
Un solo general: 10 (en satisfacción).
Reincidencia: SIP!
Editado por stantoon.
Te pongo el link:
[Solo miembros ven links]