Y siiiiiii!!!!!!!!... me tire de cabeza, y eso que no compito ni con Pepino ni con Neo.... pero la cosa que ayer Martes no sabia a quien ver. Y recorde todas las xps que lei sobre ella.
Osea que habia buena perspectiva de que lo pasaria 10 puntos, y asi fue.
La llamo y arreglamos para vernos tarde en el depto de Esmeralda al xxx, ella se estaba duchando, asi que sale a recibirme con una camisa y tanguita blanca. Es amorosa, te ofrece de tomar y la charla es amena y dulce.
Pudiendo comprobar que es un caramelito, de 21 añitos y con toda la mejor onda, por lo que ni dude en quedarme
Me dirijo a higienizarme, y ella me espera al ladito de la cama, me come la boca a besos, con lengua y todo....
Nos tiramos en la cama, y rapidamente le saco la camisa, para dejar a la vista y al alcance sus lolas que no son ni chicas ni grandes, dignas de una damita.
Entre besos a sus pezones y ella que me come la boca, se baja hasta mi amigo, para devorarselo por completo. Quedando como loco
Ya cuando veia que si seguia la cosa podia terminar rapidamente, bajo yo a entreternerme largamente en su sexo, y me encontre con algo tan dulce que si no me equivoco habre estado mas de 15 minutos dale que dale, con lo que EL HELADERO volvio a full !!!!!!!!! :P :P :P :P :P , y ella no paraba de gemir y morderse los labios.... usando tambien mis dedos en ambos orificios de ella para ayudar... y sintiendo que estaba mas que mojada.... asi hasta que ella me sujeta haciendo que me suba arriba de ella, alcanzando a golpear suavemente con mi cabeza en su sexo y tiritar ella.
Me pide de colocarme el preservativo y accedo, con lo que subiendo sus piernas sobre los hombros, comienzo con el vaiven, y sintiendo en su interior lo mojada que estaba.
Ya despues paso a querer probar su hermoso back, en esa misma pose, cosa que hice luego de que ella untara su colita con gel.... y como entro, ufffffffffffffff.... asi que no hice mas que moverme y cada ves mas rapido, hasta que quedamos los dos totalmente mojados de calor y transpiracion.... y yo terminar despues de casi media hora.... quede como loco!!!
:? , muerto y creo que no daba para mas, por lo que despues de una ducha relajante, me fui silbando bajito y con una sonrisa de oreja a oreja, je, que se le va a hacer.....
, saludos a todos
Ya se sabe que el gift es de xxx pesos completo, superecomendable!......
Daniel33