¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanM
(XP) Lucila un bombon / Pepino08 Gracias Totales!!
05-Mar-2007, 16:30
Luego de leer la excelente XP del colega pepino08 decidí sacar mis propias conclusiones sobre esta niña.
Mama, es un bombonazo, la atención es de primera.
Tenia turno para las 13:40hs, puntual toco timbre, y me dice que la espere 5 minutos (Es el depto de una amiga, ya que en el de ella como contó pepino08 pusieron cámaras para poder ingresar, que te sacan fotos y se mudo temporariamente hasta encontrar su propio nidito.
Pasan los cinco minutos, me abre por el portero.
Una vez en el 7mo piso me encontré con un carozo hermoso!! Morocha muy buen cuerpo, unos piercing en el medio entre las dos tetis, y in tatuaje en la cintura, arriba de la cola, que le va muy sexy.
Depto monoambiente, ordenado y limpio, baño con jabón liquido y de los chiquitos, tipo telo con su envoltorio, la tualla te la da ella.
Ya en la cama, desnuditos ambos me empezó a besar todo el cuerpo, Todo todo, me dio uno besos tipo novia caliente!! que son un manjarrrr.
El pete es de 10mil, casi diría mejor que el de rominita, pero de otro tipo, mas enérgicos y súper pero súper profundos.
Le pedí un 69 para ver esa almeja, mama,!! tenias razón pepino08 es hermosa, me la comí como 15´minutos, súper linda, limpia, para no largarla massssss.
Capucha y ella arriba de espaldas a mi, un par de bombas y a otra cosa, se fue el primero súper rápido.
Muy buena charla, la mina es muy copada y inteligente.
Segundo raund!! Arranca con creo el mejor pete que me han echo casi seguro.
ella arriba y empezó a moverse de una forma espectacular (Tipo brasilera, ellas mueven la pelvis de una forma frenética) unos momentos si y termine rápido como si tuviera 16 años. Esta chica me saco el segundo tan rápido como nunca antes me lo sacaron.!!
Resumen:
Depto: 8
Cara: 8
Tetis: 9 (tipo 95)
Cola: 10 (no la use, pero por el tamaño del ano, seguro que la entrega a full)
Pete: 11
Gif: xxx
Reincidencia: Si urgenteeeeee
slds