¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Lucila21 va a dar que hablar. Un bombon Asesino!!!
02-Mar-2007, 17:14
Esta semana me había prometido no tener ninguna xp
, quería pasar una semana tranqui pero mi genio me traicionó
. Ayer, mientras estaba laburando, el nivel de calentura y de actimel fue subiendo cada vez más
, hasta que me dije, basta de sufrir amigo
, date el gusto que solo se vive una vez
y el día de hoy una vez que termine ya no vuelve
.
Así que me decidí y me puse a analizar las posibles candidatas \
\
\
. En eso, me suena el teléfono y era nada más y nada menos que mi amigo personal Escorgonza
, que en vez de darme excusas para que reniegue de mi xp no paraba de contarme de sus andanzas vacacionales
y de hacerme la cabeza de que ese era mi día
.
Bueno, hablamos un rato y luego, cuando cortamos le dije que me iba a algún depto. a tener una xp \
\
\
. Me fijé en Internet, y fijé una lista de candidatas dentro de las cuales estaba Lucila21 de BG, que en la semana había visto dos excelentes xps
.
Link:
[Solo miembros ven links]
A ferxxxx y a PABLO29 que escribieron las xp´s, es obvio que les dejo mi +
, ya que confirmé todo lo que habían dicho en sus xp´s =D> =D> =D> . Acá dejo los links respectivos:
La cuestión es que una vez que me decidí por esta doncella la llamé, y rápidamente nos pusimos de acuerdo en el horario
. A la hora pactada me presenté en Viamonte al xxx piso 13......, toqué el portero desde abajo y me abrí para que suba
.
Acá viene esta parte que lamentablemente no es linda
, pero me paró un hombre de vigilancia
y me preguntó donde me dirigía
y cuando le respondí, me pidió mi Nº de DNI y me registró en una computadora
, que además me sacó una foto para ponerme en los archivos, así que tuve que poner mi mejor cara de pirata
. La verdad que esto ahuyenta y desanima a unos cuantos, pero a mi con el nivel de actimel que traía me importó muy poco, total he entrado infinidad de veces a otros edificios donde me ha pasado lo mismo y ha sido estrictamente por cuestiones laborales, así que cualquier inconveniente que pueda llegar a tener en el futuro puedo decir que he ido a ver a un cliente y listo, total está lleno de oficinas en el edificio
.
Una vez superada esta etapa procedo a tomar el ascensor y dirigirme hacia el depto. Cuando llegué toqué el timbre y me abrió ella
. Muy linda, muy pendex. La verdad que me encantó desde el primer momento, me pareció muy linda y que las fotos de BG nada de justicia hacen, en mi opinión es aún más linda y parece mucho más joven que en las fotos
.
Nos saludamos, arreglamos el arancel y luego me preguntó si me habían pedido el DNI y sacado una foto para entrar
, y como le respondí que si me dijo que eso lo habían implementado a partir de hoy en el edificio y que ya se le había quejado otro gatero por ese tema
.
Acto seguido paso al baño y ella enseguida me ofreció una toalla limpia =D> =D> =D> . El baño tiene todo lo necesario
, toallas (que me la dio ella) y jabones individuales que hay ahí nuevitos y a estrenar, los abrís vos, ya que están en el paquete. El depto. está bien, es un monoambiente lindo
.
Bueno, salgo del baño, me saco la ropa y ella comienza a besarme por el cuello y mi pecho. Estaba vestida solo con un corpiño y una pollerita
. Así que mientras ella me besaba Yo comencé a tocarle primero la cola (hermosa) y luego las tits. La cosa comenzó a calentarse lentamente
, ella se sacó la pollerita y mientras Yo le saqué el corpiño para chuparle sus lindas tits
, hasta que ella sigue bajando hasta llegar al amigo y se lo introduce en su boquita
.
Para, para, para, para
,
QUE PETE, QUE FLOR DE PETE!!!!!! Que Señor pete que me hizo esta muchacha hermano, no saben lo que es
. Me encantó su forma de petear, bien húmeda, profunda, caliente y a la vez suave y llena de cariño. Posta no puedo describirlo bien
, fue un digno Señor pete =D> =D> =D> .
Yo, ya estaba en un nivel de calentura que ya no podía creerlo
, y necesitaba retribuirle todo eso que me estaba dando, así que comencé a tratar de calentarla masajeando su clítoris y luego, le quité la bombacha y comencé a bajar Yo
. Que lindo que es su sexo
, rico, limpio, además, es de esas conchitas que te gusta mirarlas
, de esas que son lindas (vió que a veces hay algunas son media fuleras, por lo menos eso a mi me pasó
).
Seguí chupando y chupando todo su ser, ella de a poco fue calentándose y mojándose, era una cosa que aún me calentaba más
. Yo creo que la mía fue una Señora Almejeada!!!!!! Yo notaba que le estaba gustando y ella gemía y gemía cada vez más
. Luego de un rato de chuparla y chuparla, maniobré y quedamos arrodillados los dos en la cama y dándonos un beso espectacular
, tremendo, un beso donde creo que su lengua llegó hasta mi campanilla y casi me hace vomitar, pero vomitar de la calentura
. Que lindo beso, parecíamos dos novios y se notaba que a ella le gustaba
. Luego, me acosté y la puse a ella arriba mío para quedar en posición de 69
, y ella no lo dudó un instante y nuevamente se metió al amigo dentro de su boca y
prácticamente se lo deboró, apareció nuevamente el Sr. Pete. Madre mía
.
Al rato de estar en 69, mi amigo no podía más, en cualquier momento llenaba esa boquita de leche. Le avisé de mi estado y me pidió que no lo haga
, que eso si que no le gustaba, así que agarró una camiseta y lo vistió al amigo. Me preguntó si quería acabar con el bucal o si quería ponérsela dentro de su ser, y me decidí por esto último.
Entonces, se subió encima mío y se introdujo a Pepinillo. Comenzó a moverse lentamente y luego empezó a acelerar y terminó moviéndose de una manera que Yo no lo podía creer
, hacía cada movimiento que requería de demasiada técnica para hacerlo, como se movía
. Yo no lo podía creer
, así que siguió moviéndose por un rato hasta que el amigo no aguantó y tampoco quiso aguantar más y sacó desde su interior toda esa calentura acumulada
.
Luego, pasé al baño a higienizarme y luego pasó ella. Nos pusimos a hablar y ella demostró ser una persona muy inteligente, divertida y con una excelente onda
. Hablamos de todo, me contó mucho de su vida y me dijo algo que me volvió loco y me hizo entender porque se movía como se movía, me dijo que es profesora de danzas árabes
, y hasta incluso me mostró dos vestidos que tiene ahí en el guardarropas \
\
\
.
Seguimos conversando por un rato y cuando se levantó para ir a buscar y mostrarme sus vestidos pude apreciar bien su cuerpo (estaba desnuda en ese momento)
. Que lindo cuerpo que tiene =D> =D> =D> , es hermoso
, para mi es mucho mas lindo que lo que se ve en las fotos, lejos. Luego, nuevamente se levantó para guardarlos, y cuando volvía no pude resistirme
y le pedí que me haga algún pasito de danza árabe, no pude aguantarme
, no quería decírselo pero juro posta que no aguanté, me calienta mucho esa danza
.
Ella me dijo, no se, no se, a ver, te hago este lento que es sensual............
ma que, sensual, me hizo poner al palo nuevamente
, así que la agarré y me la traje pa la camita y comenzamos a besarnos
. Parecíamos dos adolescentes (aunque ella me pa que aún lo es) en plena etapa de exporación sexual y cargados de toda la energía y el máximo de los vigores
.
Luego ella comenzó a bajar y a petearme. No quiero ser reiterativo, pero que pete, por Dios, les juro que increíble, me encantó \
\
\
. Por momentos la sacaba y bajaba Yo y chupaba Yo, luego me levantaba y le metía al amigo en su boca para que lo atienda ella y luego volvía a salir y a bajar Yo, y así sucesivamente un par de veces, hasta que la puse nuevamente en posición de 69
y le dimos un rato así.
En un momento y cuando el nivel de temperatura (creo que de ambos porque ella estaba muy mojadita) era el optimo pedí camiseta y adentro
. Comenzamos con ella arriba demostrando sus cualidades arabescas, luego seguimos en posición de misionero, y por último en 4 patitas, ella no paraba de gemir
, cosa que me calentaba aún más
. Al rato, le pedí su colita
, y me dijo que no tenía gel
, pero que igual lo intentemos
, así que probamos por su colita y al principio no quería entrar y ella pagaba alaridos de dolor
, pero luego, lentamente fue entrando
y haciéndose lugar en esa estrecha y hermosa colita de Lucila
. Así que el dimos por la colita por un rato, ella pegaba unos gritos que eran mezcla de gemidos de placer y quejidos del dolor, pero me parece que mas bien eran del placer
. Seguimos así, ella comenzó a descender hasta quedar acostada boca abajo y sacando cola para que le entre bien, así que luego de un rato de bomba y bomba por ese hermoso back, se vino la segunda explosión
.
Pasé al baño y me higienicé, luego me vestí y me despedí
, y ella me hizo prometerle que iba a volver, así que nos despedimos con un tremendo beso de lengua
abrazados muy fuerte que casi me hace poner al palo nuevamente
.
Conclusión: si quieren una mina guarra no vayan
, es onda novia pero de esas novias calientes y complacientes que no dicen que no a nada. Me pareció que le gusta mucho, igual creo que hubo mucha piel entre los dos
, o por lo menos esa es la impresión que me llevé
, tal vez alguien vaya y le pase lo mismo o tal vez vaya y no. Es muy bonita, mucho mas que en las fotos =D> =D> =D> .
Tabla:
Cara: 9, se ve en las fotos, aunque en persona para mi es más linda.
Cuerpo: 9, lindo, se nota que hace gimnasia. Se ve que la danza árabe da sus frutos.
Cola: 9, muy linda . Durita, linda forma y la entrega sin problema.
Tits: 7, su punto mas flojo auque no malo por eso el 7. Tan buenas, lo único que un poquitín mas no vendría mal. Igual están buenas ojo, me gustaron.
Onda: 10, divina hablamos de todo, no tiene drama, es re divertida.
Graching: 10, se mueve muy bien, te mata, es profesora de danzas árabes, imaginate lo que es moviendo la cintura.
Pete: 10, sin, uno de los mejores petes que me hicieron, lejos. Comparable con pocos.
Gift: $ xxx la hora completito
Unico punto negativo: piden Nº de DNI para entrar al edificio y te sacan una foto con la computadora.
Reincidencia: asegurada y va a ser pronto, y eso que a mi no me gusta reincidir.
Saludos