¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nocode
[XP] Rubi bg...dígale Sol
19-Feb-2007, 12:00
El sábado pasé a ver a esta niña de la que estaba empezando a circular buena data.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Está en un PV en Florida y Lavalle, medio pelo.
La niña difiere de las fotos, pero sobre todo, a mi gusto está para atrás de cara.
El trato fue muy bueno y dulce, pt al principio sin y algún que otro beso. Nunca se comportó como una guerrera, siempre onda novia, pero no sé que pasaba si la provocaba un poco más. Igual, en la cama hizo todo lo que uno espera que haga.
No sigo con el sexo en si porque me parece que es más importante el lugar.
Osea, cumplió, pero no es una máquina sexual con un cuerpo increíble.
Si llamamos por Rubi la tarifa es $ 50 media hora $80 la hora, por Sol es $ 30 y $ 50 convencional, $ 60 la hora completo. Opté por convencional porque se dijo acá que no da la cola.
Vi a otra de las niñas en el PV pero me pareció un desastre.
Ah, Sol no trabaja los sábados, solo estuvo éste porque hacía una semana que no estaba.
En resumen:
Entre los PVS gasoleros más recomendados tenemos, por hora completa
Bme. Mitre 18XX $ 40
Corrientes 11XX $ 50
Florida 4XX $ 60
Riombamba 3XX $ 70 (convencional)
uruguay 3XX $ 80
Les puedo asegurar que por el buen trato de la recepcionista y la niña se mete cómodamente en la lista. Sol/Rubi es más linda que las chicas de Mitre y Corrientes, pero no tanto como las de Riobamba o Uruguay.
Debo destacar demás que la recepcionista fue absolutamente honesta y simpática. Cuando llamé y la niña no estaba me lo dijo rapidamente.
En resumen, el lugar es recomendable, pero de acuerdo al gift. Sí se va a $ 80 deja, a mi criterio, de ser recomendable.
La tabla no sirve porque ya dije todo, pero pa que no hinchen, ahi, va
Cara 3, tiene algún defecto en los ojos que no me gustó para nada.
Cuerpo 7 Flaca, buen cuerpo, le falta gym y bronceado (el de la foto es trucho).
Tetinguis 6 naturales, tamaño promedio, para muchos puede ser 7
onda 8 muy simpática (si fuese más linda le pongo 10 en simpatía)
Pt sin después con
Cola, pagué convencional, pero no me quiso decir si en el completo la incluía.
Gift ya dije: Sol 30 media hora 50 hora convencional 60 hora completo. Rubi 50 media hora 80 hora.
Reincidencia: psii, por que no?
resumen: en la gama de los gasoleros, lo recomiendo en la escala que indiqué.
Saludos
Nocode.