¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Fiorela: Nuevas andanzas
29-Sep-2006, 11:20
Amigos: Luego de primer encuentro con Fiorela, quedé tan satisfecho que decidí repetirlo.
[Solo miembros ven links]
Convinimos en hacerlo el martes a las cinco de la tarde. Y allí estuve. Al abrirse la puerta del departamento de Sarmiento al xxxx, estaba la pequeña diosa sonriendo, exhibiendo provocativamente su cuerpo chiquito y perfecto: ambiente con luz tenue, y ella en ropa interior floreada (la que tiene en una de sus fotos) y zapatos de taco alto blancos. Le comenté que estaba muy linda, y que esos zapatos le quedaban muy bien. (La niña acusó recibo, ya que todo lo que vino después fue siempre con esos zapatos puestos, lo que le daba otro color erótico a su figurita) Nos besamos profundamente, aún de pie, ella tanteó mi bulto y sonrió. Y comenzó con sus susurros, que tanto me calientan, y su forma de hablar, aniñada, de alto voltaje sensual... ¿Qué me vas a hacer con eso, papi?.... Nos fuimos desnudando mutuamente, y nos seguimos besando, ya sin ropa, acariciando nuestros cuerpos y tocándonos muy provocativamente. Ya en la cama, ella me miró a los ojos y comenzó su tremenda y magnífica labor con la boca. Tiene una técnica especial, muy dulce y muy guarra a la vez, y la realiza sin forro, aunque no deja que le acaben en la boca. Me chupó los huevos y luego, siempre mirándome, se fue tragando la pija. Y la chupó con maestría. Yo pensaba ¿Qué cosas buenas habré hecho en la vida para temer este premio? Luego, la chupé a ella, conchita y culito, y después un emocionante 69. Y siempre ella hablando y gimiendo en susurros. Después me puso el forro con la boquita y se sentó arriba mío. Cogimos así, después yo me puse arriba... En un momento le dije
-Todos estos días pensé en vos. Tenía muchas ganas de volver...
Respuesta intencionada de ella:
-Y qué querías hacer?
-Todo esto... y tu culo...
Sonrisas, mientras nos movíamos levemente...
-Querés mi culo?
-Siiiiiiiiii
La pequeña se puso en cuatro. Señores ¡qué panorama ante mi vista! Se la fui metiendo, lentamente. Ella gemía, hablaba, qué se yo! Una vez que la tuvo hasta las bolas, los movimientos fueron cada vez más acelerados.... Yo a veces me incorporaba, y al tirarme hacia atrás observaba mi pija dentro de ese nidito, obviamente dilatado por la invasión. Habran sido, creo, diez minutos, hasta que llegó el orgasmo, largo, fantástico...
Luego, descansamos entre caricias, charlita y bromas... Me trajo una gaseosa... Y me contó que le encanta su trabajo, ya que le gusta muchísimo el sexo. Que comenzó hace un año y medio en un pv (acusa 23 años) y cuando aprendió el oficio, se independizó. Ya había pasado una hora de intenso placer... Y me fui, ya que ella también tenía que salir, porque iba a un curso de masajes que está haciendo. Una hora aprovechada total y completamente. Regalito: xxx. Imperdible, la bebota.