¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Django
[XP] Luisiana 22 cada dia mejor
15-Jan-2007, 12:12
Queridos Foristas: Ayer reincidi con esta belleza de 22 años. Esta bronceada y sabe lo que provoca en los foristas, me pregunto si yo era del foro y que van muchos con ella. LA nena se pasea en esos zapatos de acrilico altiisimos y con esa tanga fluo verde que se pierde en los anales ( nunca mas acorde) de sus nalgas perfectas, sabe que sus tetas son una perfeccion natural que solo su jueventud puede tener tan turgentes. sus besos hicieron que mi pija quisiera ya dejar los espermas en mi slip que apure a quitarme. Mientras ella me miraba con esos OJAZOs y me decia que cuando estaba solita sus dedos se metian solitos en sus orificios, desparrame mi excedente de leche en sus tetas y ella reia y me ddecia que el segundo lo queri aen su cola.22 años en esta pendeja que sabia que publicaria todo, se lo pregunte y me dijo que no le jodia y que a veces una amiga se los imprimia y los leia.Asi que si lo lees, sabelo que me volves loco nena.El segundo en la conchita , un parrafo aparte , me estaba cabalgando, se la saco, me saco el fooro y me empezo a chupar como loca mirandome a los ojos. me cambio el forro y se subio con el culo y se la metio toda mostrandome por el espejo como entraba, mientras me decia todo tipo de frases, que no repetire.
Me costo mucho no acabar y me rendi ante una paja mortal que termino en sus cachetes y la nena diciendo que era calentita mi leche, sonrisas un ondon y promesas de reincidir. Bronceadita , rubia con esa cola y esas tetas perfectas esta nena se esta convirtiendo en mi adiccion.
Gift xxx completo, Barrio Centro, es un preivado pero ni se nota, limpieza y articulos de tocador como en un telo embolsadito. Todo de 10.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]