¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] LucilaBG, tremenda Odalisca en llamas
14-Mar-2007, 13:18
Como con este post estoy llegando a los xxxx mensajes en el foro
, por eso necesitaba festejarlo con una xp
. Y quién mejor que quién últimamente se está transformando en casi una novia
, LucilaBG
:
[Solo miembros ven links]
Bueno, el encuentro fue muy parecido a los anteriores, es decir, excelentes \
\
\
, así que no voy a detenerme en detalles esta vez
. Solo voy a decir que ella tiene un pete espectacular
, muy pero muy bueno, es sin y no hasta al final
. Es completa, aunque esta vez no hice uso de su back, y la hora sale $ xxx.
La cuestión es que ni bien llegué a su depto. ella me recibe con un mensajes de NeoBA, me dice que me dejó saludos
, y Yo pienso, otra vez este hdp me ganó por un hocico
, me quiero matar!!!!!!
Pero no, le pregunté, pero que, Neo recién estuvo acá, no puede ser, si hace un ratito nada más cruzamos unos mps, y ella me dijo: No, Uds. la verdad que son terribles, llamó hace un rato por teléfono y estuvimos conversando un rato de todo un poco y me dijo que te deje saludos para vos...
Luego, ella solita me dice, te tengo una sorpresa
. Te acordás que la vez pasada te prometí algo
. Yo no me acordaba
, así que le pregunté de que se trataba
. Y ella agarró del placard dos trajes de odalisca y me dijo, cual querés que me ponga
. Elegí uno y entonces se fue para el baño a cambiarse
. Al rato sale vestida de Odalisca
y pone un tema que tenía preparado en el equipo de música y comienza la danza (recuerden que ella es profesora de danzas árabes)
.
Yo mientras tanto, estaba sentadito en un sillón que tiene en una especie de living que tiene el depto. y miraba como se movía frente a mi
. Que danza tan caliente
, de solo mirar como se movía para mi ya estaba al recontra palo
. Luego se saca el corpiño y queda en tits
y se acerca para que se las toque
. Siguió bailando y se fue de a poco sacando la pollera para quedar en bombachita
y me tomó de la mano y me llevó para la cama y comenzamos la xp \
\
\
.
Bueno, resumiendo, en total fueron dos participaciones con un excelente juego previo en las dos
ya que el pete que te hace es inigualable
. En la primera se puso ella arriba y se movió cual odalisca que es y me exprimió
. En el segundo, comenzó ella arriba (la dejé de nuevo que se suba porque es increíble como se mueve) luego misionero, luego patita al hombro, de coté y en 4 patitas hasta que se vino la segunda explosión =D> =D> =D> . La verdad que había ido con la intención de degustarle el back pero como la cosa venía tan bien y me sentía tan a gusto como estaba, prefería seguir así, por adelante
. Quién quiera más detalles de la xp, acá le dejo los links de mis anteriores xp´s con la niña que están bien detalladas
:
Bueno, en el intergarching hablamos de todo un poco y como siempre ella resultó ser muy simpática, divertida, alegre e inteligente, y por cierto, con mucha memoria, ya que se acordaba hasta de mi profesión (Yo pensé que jamás se la iba a acordar) =D> =D> =D> .
Una vez que me vestí y nos despedimos prometiéndonos un cuarto encuentro
, nos despedimos y me fui. Tomé en ascensor y cuando se detiene en planta baja, había otro colega (gatero) esperando para subir 8) 8) 8) . Atento a que Yo lo miré, él primero se hizo el gil
y miró para otro lado y enseguida la reconocí, era PABLO29 y en cuanto le dije vos sos Pablo al principio se quería matar
, estaba como avergonzado, no me conoció, pero en cuanto le dije quién era Yo y que lo conocía de la Fiesta de Fin de Año de BG se soltó y se tranquilizó
. Se dirigía al depto. de donde Yo estaba saliendo en ese momento, como me cagué de la risa
.
Ahora veo también una xp de ayer con esta niña, de Daniel_Belgrano
, así que ayer fuimos: calculo que primero Dani, después Yo y luego PABLO29, parece que la niña viene muy requerida últimamente
. Aprovechen porque pronto la secuestro, va mejor dicho me la compro como si fuese un jeque árabe y de paso, me voy armando mi harem
.
Saludos
PS: The xp with this incredible and fabulous ass it will be available the next week, I hope!!!!!!
If somebody have some information about her, her service and her gift, please let me know, thanks. By the way, she is Julieta in Platynum: