¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustyaxe
[XP] Fiorella, quedamos empatados!!!
26-Mar-2007, 20:32
Buenas a todos, esta xp fue la semana pasada con Fiorella , (no se poner el link ) llegue a su depto en microcentro, ella esta con una amiga que no publica pero que prontito la ire a visitar, paso a la habitacion abono lo acordado xxx completito,paso al baño a higienizarme encuentran todo lo necesario jabon liquido, toallitas personales limpias, bien perfumado, paso la habitacion y ella me espera en la cama sentada con la minifalda de la foto, ma rrodillo frente a ella y empiezo a hacerle unos mimos ala piernas que van creciendo en calor llegando a su almejita ella emite unos gemidos de placre muy suaves levanto su pollerita y le inspecciono la almejita , como se calienta , impresionante, te agarra la cabeza y te empuja para que se la chupes bien fuerte, hasta que escucho un insulto con referencia a mi madre, " hijo de puta me hiciste acabar", bien por mi, ahora me toca a mi me dice, me acuesto en la cama y el pt sin es de los mejor que me han hecho, impresionante, lamida de huevos tronco garganta profunda salivoso de todo tipo de pt, hasta que estoy a punto de explotar y le pido pilotin para la cola, y me dice no me la debes de antes y me hiso explotar en su boca, me quede mudo, no sabia que decir, me encanto, y ella me dice estamnos empatados, vamos al desempate, paso al baño ducha de higienizacion, y volvemos a la habitacion, llega ella y a la accion nuevamente comienza con un pt y pasamos a un 69, me dice asi no nos sacamos ventaja, ella me decia que estaba llegando y mas me fuerte me la chupaba, pido gancho y pasamos a la cola, pilotin y sin gel adentro de la colita entro un poco despacio y despues el vaiven fue creciendo, cada ves mas fuerte, y se veia la cara de ella como gozaba y segundo insulto" hijo de puta lo hiciste de nuevo",paso a su almejita en posicion perrito y ella cerro la conchita de tal forma que el amiggo entraba lo justo y me hiso explotar de una manera terrible,impresionante!!! señores esta nena es increible, el tiempo no daba para mas y quedamos empatedos con promesa de desempate muy prontamente, creo que el viernes!!!
La tablita:
cara 8
tetas 8
cola 10
pt sin me dijo que conmigo hiso una excepcion que no lo hace hasta el final.pero esta muy bueno
garching 9
gift xxx hay que destacar bien esto porque hay chicas de xxx o mas que no le llegan a los talones a el servicio que te brinda fiorella,
onda 10 la novia ideal
besos a full te adormece la lengua
depto 8 comodo
reincidencia siiiiiiiiiiiiiiii el viernes a buscar el desempate
si falta algo se los doy por mp. y por favor si pueden poner el link gracias