Mis colegas, con las pocas fuerzas que me ha dejado Luisiana, les cuento mi xp con ella.
[Solo miembros ven links]
Ya la tenia agendada hace un tiempo y aproveche para verla. Para los que no saben, ella se encuentra en un depto de esmeralda al xxx.
Llego a piso indicado y me recibe ella. Es mas bajita de lo que me habia imaginado, Muy linda de cara con una minifalda blanca, cortita y una musculosa que dejaba ver ese terrible par de gomas que tiene.
Me da un beso en la boca y me pide que la acompañe un piso mas arriba a otro depto. Subimos por la escalera y yo atras viendo ese hermoso back. Ya se me hacia agua la boca . . . .
El depto es grande con muy buen baño y aire acondicionado. Me doy cuenta en su carita de nena(21 o 22 años) que algo le pasaba:estaba con un poco de gripe. Ahi pense:que cagada, la voy a pasar como el culo(que equivocado estaba!!!) :?
Paso previo por el baño y empezamos a franelear y a darnos besos. Yo empiezo a meter manos por donde podia y me empieza a sace la ropa.
Me tira en la cama y empieza a devorarse al tobicito. Lo chupaba como cuando uno se esta chupando un cucurucho. Lo saboreaba y me miraba, y se miraba al espejo(uno enorme que esta detras de la cama)
Yo le empiezo a tocas las gomas con una mano y con la otra la empiezo a masturbar. Se empieza a volver loca. Luego la empiezo a penetrar el back con un dedo, luego dos. Y ella seguia peteando y me miraba. Le digo:quiero penetrarte por el back yaaaaa!!!
Ella deja de succionar y calladita se da vuelta. Se pone en cuatro sobre la cama y la penetro de una en ese back, sin mas que la saliva. Nada de gel. Mirandonos al espejo me ponia cara de dolor. Le pregunto :te la saco ???
y Me dice noooo!.
Ahi empieza a hablar a gritar y a decir pababras medias guarras. Me empieza a volver loco con lo que dice y como se mueve. Me ruega que cuando la penetro por el back le toque las gomas, que la re-excita.
Yo le hago caso y sigue diciendo cualquier cosa. Me vuelve loca hasta que le dejo lo que llevaba adentro., en su back.
Luego , ambos nos vamos a higienizar y comienzo la charla inter-garching. Alli me dice que es de la zona sur y le digo que conozco algunos boliches por alli. Le nombro uno y esa fue la clave para que me empiece a hablar de sus cosas intimas.
Me dice que le gusta los tipos de entre 35 y 50. Que esos tipos sabemos como hacer gozar a una mujer, etc,etc.
Yo ya estaba al palo de vuelta. Y me empieza a succionar devuelta. Y yo a masajear sus gomas(me digo que le encanta) En un momento deja de chupar y me dice:sabes que me gustaria que me vuelvas a hacer la cola!
Bueno, le dije, si vos queres . . . .
Se da vuelta y le dije si queria gel. Me responde:no me gusta y no lo necesito . . . . Tiene razon. Le pongo todo de una y de nuevo empieza a decir de todo. Le doy un rato amasando las gomas(literalmente) hasta la segunda explosion.
Me voy al baño(me paro como puedo) y luego me visto. En ese momento le pago(nunca me pidio la guita) y me voy de alli con el deber cumplido.
Esta nena es infernal! Sabe lo que hace y da la impresion que goza.
Me dijo que hace duo con una amiga. Que solo con ella hace lesbianismo real. Que le gustan los hombres pero con ella hace una excepción . . . .
EL gift es de $150 supercompleta. No se si hace pt hasta el final.
Altamente recomendable.
Cualquier duda me chiflan
Abrazo
toby