¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gentleman
[XP] lunaaaaaa!!!!
02-Jul-2006, 13:30
hola gente bueno les cuento el viernes tu 1 jodita !!! y el sabado fui a laburar sin dormir termino tipo 14hs, y estaba x el centro y me acorde de esta belleza!!!!, la llamo y me dicen podes pasar 14:30hs, la verdad estaba medio muerto y dije ma si me mando , bueno llego a la hora pactada me bajan abrir(LA ASISTENTE) me dicen a todo esto q trabaja solita cosa q me gusta mucho mas , bueno subo al dpto, me hacen pasar a 1h habitacion linda , y espero ahi pasan 10minutos y nada le pregunto pero, esta luna justo cuando pregunto le tocan el portero electrico me dice ahi llego le preguntro pero q paso salio hacer algun servicio nooo , ella los sabados impiesa a esta hora , buenisimo!!!, bueno llega salgo d la habitacion y la veo guaaa, me mori y me deice huy ya me viste keria preparme se me viene ensima y asi visteida con 1 hermoso jean y 1 remerita debajo del camperon q teneia y me empiseas a dar beso onda novia no lo podia creer lo dulce d esta mujer !!! bueno yo a todo esto no sabia si el amigo me iba a responder ,jajaja ya q el viernes tube 1 linda joda , pero no saben esta dulzura me puso loco me empeso a comer la boca a tocar como si nos conocieramos dsd ahace mucho bueno se la hago mas corta nos devestimos , y le digo ponete en cuatro a hi le corrro la tanguita y le empieso a meter lengua por su conchita y culito tenia 1 vista espectacular gemia y se apretaba las tetas hermosas tetas naturales, no aguante mas y ledije veni vos me empeso a chupar con 1 dulzura terrible me agarraba el amigo me lo apretaba y se lo pasaba por sus pezones estaba loco me hizo 1 turca q me mato!!! no aguantaba mas le dije veni amor si papi cojeme xfis me decia se me subio y gemiamos los 2 como locos aaah, a todo esto estubimos mas de 20 minutos haciendo el 69 !!! bueno le digo cambiaemos d pose xq estba por estallar y me dice si papito lo q te guste 1 dulce total!!! la puse en cuatro y le di hasta morir bueno me fui a lavar le pregunto fumas me dice sip poco queres 1 cigarrillo bueno si vos fumas te acompanio entre charla y beso ella siempre al lado mio acarisiandome el cuerpo !me empeso a agarrar al amigo le digo mira creo q no voy a poder estoy sin dormir dsd ayer vengo d 1 jodita , me dice a ver con su sonrisa no saben me empeso a chupar a pasarselo por sus tetas hermosa en 5 minutos estaba al palo otra ves, y me decia ahy papito mira q linda q esta y se la comia toda no aguante mas y le dije venia cojemeeee,jajaja si mi amor se me subio y me hizo 1 cabalgata q explote ahi no mas,!!! bueno espero q no lo alla aburrido con la historia pero queria que sepan lo dulce y a subes terrible gata q es esta mujer!!! les djo el links espero ponerlo bien:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
(luna), aaahl, la tablita
cara 8 a 9
cuerpo 9 a 10
tetas 9 a 10
pt, sin( hasta el final no se no) aguante solo queria cojerla!!
cola 9a10, la entrga sip pero no hice uso no daba mas ya le dije q vuelevo por esa colita infernal
gifs, y 1 regalo no lo podia creer , 80$ la 1/2 h, xxx$ la hora completaaa!!!, bueno 1 poesia para ella digamen si les gusta!!,jajaja
Si entro a tu cama... no pienses que estaré quieto, ni creas, que no te haré nada. Dibujaré tu silueta, con ternuras en la almohada, caricias suaves y tiernas, que hagan de ti..., una llama... Llama ardiente que en mis besos, el incendio se propaga, por tu cuello y por tu senos, y por esas partes .., ¡¡que me hablan!! Donde te crece el deseo, donde florece mi alma, donde los dos somos fuego!