¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bahamas_12345
[XP] [XP] Lusiana de BG...... impresionante!
04-Oct-2007, 13:43
Hola amigos.
Mis pocas experiencias previas ya las he publicado (la ultima de ellas habia sido la desafortunada con Valeria (Tacos Altos)/ Sofy (Tramps).
Despues de la misma, y a pesar de palabras de aliento de algunos foristas a mi "piletazo" con dicha niña, prefiero dejar de ser un "valiente insatisfecho" y ser un "cobarde feliz"!!!
Segui al pie de la letra el consejo de un gatero viejo que me dijo "consultando estos santos evangelios del placer, no vas a tener sorpresa".
Y asi fue que elegí a Lusiana de BG....
Que decir.... La llame, y estuvo en punto en mi depto.... Tan hermosa como en las fotos (salvo que no usa mas esos lentes de contacto), si no tiene la edad que dice, no importa, no se nota.... un lomazo infernal y unas lolas naturales divinas!
No terminé de decirle hola que ya estaba en bolas con intención de comerme a besos (confieso que no soy muy besuqueiro).
Pt sin (desde el comienzo y creo que si hubiera querido hasta el final), lo hace con tantas ganas, es laburante de verdad y no dice que no a nada..... primero en un par de poses conveniconal, y final del primero en ese culito divino que tiene (el cual te lo está entregando antes que termines la frase... y nada de gel.... su propia salivita!!!).
Higiene, y segundo al rato de una charla amena (muy simpatica y muy piola). Veniamos bien, creí que habia sonado el timbre y los nervios de rigor hiceron que el amigo se fuera un rato a pasear... pero esta joven profesional (que bien que le hace al pais buenos jovenes profesionales !!!), supo como remontar la situación hasta el segundo y ultimo obviamente polvito.
Que decir.. dicen que en la variedad esta el gusto, pero creo que en este caso, reincidencia a full.... para que probar pudiendo ir a lo seguro...
No hace falta tablita. 10 y punto!
Bueno saludos a todos.