¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NuovoGatero
[XP] GERALDINE de Uragüey
14-Mar-2007, 21:26
Es mi tercera incursión en el mundo gatero y mi tercera vez en el PV de Uruguay. Por qué? Porque es puerto seguro. Es discreto, no tenés problemas con nadie, te tratan bien y dentro de todo hay lindas chicas.
Llamé un rato antes para ver quiénes estaban. Habían dos disponibles. Morena o Geraldine. A Morena no la recordaba de las fotos. A Geraldine sí y había leído buenas XPs así que me mandé.
Toqué timbre, pasé y en la puerta del depto me encontré a un colega gatero, que se puso un poco incómodo ante mi presencia y salió rajando. No sé quién era... vaya uno a saber.
Bueno, pasé y por tercera vez a la misma habitación. El cuarto rojo, al menos el único que conozco. Al rato vino Geraldine. Es casi de mi estatura y muy simpática. Entro riéndose no sé de qué. Bueno, después de ir al baño y demás, empezamos con lo nuestro.
El PT debo decir que es muy bueno. El mejor que me haya hecho una trabajadora de este rubro. Lo hace suave y con garganta profunda y masajeando a los amigos. La verdad, todo muy lindo.
Después en la acción poses varias. Se me fue el primero y descansé poco y nada porque no se me había bajado y me dijo "vamos a aprovechar que está parada" y otra vez PT. Así que, como por naturaleza el segundo dura más que el primero, volví a la acción con diferentes poses y lamentablemente no pude acabar.
Le puso MUCHA garra porque al final me hizo otro PT bastante largo para que pueda largarlo pero no hubo caso. Me dijo "qué lástima, quería que te fueras habiendo acabado". Pero bueh... la cuestión es que es muy simpática y le pone mucha onda. Tiene un toque inocente la niña, tal vez por la edad que acusa, aunque no estoy tan seguro de ello.
En fin... tal vez alguna vez me anime a visitar otro PV, pero para qué? No sé cómo me atenderán en otro lugar y no quiero comerme ningún chasco.
Saludosss!