¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a will42
[XP] madura eveline
11-Sep-2006, 16:34
Después de un tiempo de leer las recomendaciones de los foristas me decidí por esta madura cuya boca tiene fama legendaria, la llamo para combinar cerca de mediodia y me dice que esta libre en ese mismo momento por lo que combinamos ahi mismo, me dirijo a su depto, toco timbre ella misma abre desde arriba, el de vigilancia no jode no pregunta, primer piso, llego, me hace pasar, tal como habia leido bastante paranoica con el tema higiene te lava ella misma, y pasamos a la acción, comienza con mimos por todo el cuerpo desde el cuello hasta llegar al amigo, ahì señores la señora se detiene y comienza una atención al amigo que es para destacar, se nota que le encanta, muchos besos, garganta profunda, encapucha con esa boquita hermosa que tiene y empieza a cabalgar, tranqui, increciendo el ritmo lentamente, pregunta si quiere que combiemos de posición, a lo que seguimos con un perrito que me permitió admirar esa cola hermosa que tiene, dedito explorador, y en ese momento baje y empece a besar esa colita que tiene entraba y salía de esa cola, a veces pasando también por esa conchita divina que tiene.
Párrafo aparte para como se moja esta mujer cuando la besan, fluido cada vez más abundante, la di vuelta, la acosté, y me dediqué a esa conchita, ella apretándome la la cabeza contra si clítoris y así pude sentir el temblor en sus piernas mientras acababa.
Acto seguido se puso de costadose puso al amigo dentro de esa conchita y lo mojó bien hasta que poniéndose en cuatro pidió que le hiciera esa colita, no me pude negar y mientas se frotaba el clítoris acabe dentro de su colita. Faso tranqui, charla amena, el tiempo ya se había terminado y como despedida me pidió "esa boquita" y me dió un beso que me inspeccionó hasta las agmídalas creo.
Bueno gente este fue mi debut y sólo quería dejar testimonio del encuentro, Will