¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Dominique
16-Aug-2005, 14:45
Amigos del foro, les paso a comentar una fabulosa exp con Dominique, Luego de haber leido varios post hablando maravillas de la niña me dije que no podia dejar de conocerla. Ubicarla fue dificil, no voy a aburrirlos contando las peripecias que pase para encontrarla, pero a la hora señalada estaba en su depto, pequeño pero muy bonito, arreglado y comodo. La niña en cuestion me recibió con un conjunto blanco que resaltaba un fisico exuberante y un rostro de adolescente.
La verdad que la pase muy bien, es muy juguetona, cariñosa y sobre todo muy calentona. Me hizo un pete fabuloso, le encanto que le visitara la almejita ( muy buena ) regalandome un hermoso orgasmo y me saco dos polvos de aquellos ( cosa rara ya que soy de entregar uno bueno y largo ). Me despedi con la promesa de volver pronto.
No pongo la tablita ya que a ella no le gusta pero les aseguro que vale la pena conocerla.
PD: Les quiero agradecer a mis amigos foreros ya que hasta ahora a todas las chicas que conoci gracias a Uds. ( Azul, Anna, Brigitte y Dominique ) son fabulosas.