¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] [XP] Magestuosa con VERO
06-Jan-2009, 01:16
Hace tiempo quería conocerla y por distintos motivos la cosa no se daba. Hoy fue mi día de suerte y me hice un regalito de reyes adelantado. Al primer intento telefónico logro hablar con esta belleza para concretar sin demoras el esperado encuentro. Minutos mas tarde podría comprobar personalmente el porque de su buena fama y prestigio.
Vero lo tiene todo. Tiene una belleza exótica combinada con un lomaso de aquellos y trato super agradable para empezar. A la hora de los bifes no dijo que no a nada y se mostro dispuesta en todo momento a cumplir una fantasía mia que tenía guardada para compartir con la persona indicada. Hasta pareció disfrutarlo de verdad, regalándome un par de orgasmos durante nuestro juego (le creí todo).
No voy a dar mayores detalles porque no tiene mucho sentido, pero lo único que queda por decir es que fue una experiencia
gloriosa.
El depto en el que esta ahora, según me dijo es prestado. Se ve limpio y ordenado, y tiene lo necesario para estar cómodo. Tiene aire acondicionado, que por estos dias es algo fundamental.
Algo mas para destacar es que nunca me pidió el gift, el cual le entregué antes de irme.
No hago tablita porque no hace falta. Todo 10.