¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Ratón.
[XP] Magui... Dulce compañía.
16-May-2007, 16:25
Tuve un día agotador, reuniones, reuniones y más reuniones… en definitiva: boludeces.
Se acercaba el mediodía del Martes y ya pensaba en que la tarde la iba a pasar “como Dios manda”. Salgo de la oficina, tiro mi agenda a la mierda y decido ir a almorzar, clavarme un buen vinito para relajarme y salir a pasarla bien.
Después de atender xxx.898 llamados y resolver xxx.898 quilombos, tomo mi agenda felina y el nombre que se me vino a la cabeza fue “Magui”.
Llamo y atiende al toque, coordino para las 16Hs. y emprendo mi caminata. La adrenalina subía en la medida que me acercaba y esto me ponía cada vez mejor.
Llego a Roosvelt 23.., toco el timbre 1, me atienden y me dicen:
-Esperame que ya te abro, pasan los segundos y la verdad que me incomodaba la espera.
Aparece la recepcionista y me dice:
-Aguardá aquí que ya te hago pasar, mientras esperaba en el pasillo de la recepción sigo atiendiendo los llamados finales, algún que otro mensaje de texto, pero "mis cabecitas" estaban en otro lado.
Me hace pasar a una habitación grande, muy cómoda, camilla, cama enorme y con la FM xxx que presentaba a “ColdPlay”, me dice:
-
Ya te presento a las chicas, algo sorprendido le digo:
-
Gracias, arreglé con Magui.
Cierra la puerta y a los pocos segundos aparece ella... Magui, y dije para mis adentros:
-
Es una nena!!!!!, mientras enrollaba el hilo de baba que lentamente caía sobre la alfombra de la habitación.
Se presenta con una pollerita de jean, una remerita y el pelo sobre sus hombros algo enrulado, cierra la puerta de la habitación y me dice:
-
¿Qué hacemos?, miles de fantasías y opciones se me cruzaban como cascada en mi podrido y quemado cerebro, pero le contesté:
-
Me quedo una hora, porque suponía que la expectativa de casarnos era algo prematura.
Paso al baño y a mi regreso la encuentro en ropa interior blanca sobre la cama. Rápidamente comienzo a desvestirme para aceptar tan atractiva invitación.
Comenzamos una breve charla e inicio la delicada tarea de desnudarla lentamente.
Su tanga blanca estaba llegando a sus pies cuando me detengo a sentir su piel trigueña en mis dedos, vuelvo a acostarme a su lado para besarla y acariciarla. Ella me dice casi al oído:
-
Me gusta tocarme, mis ratones comenzaron a tener un tamaño inmanejable, así que dejé que hicieran su trabajo diciéndole:
-
Tocate, mientras le desabrochaba el corpiño.
Coloqué mi sexo en su boca y comenzó a hacerme un “PT con”, se la tragaba entera… toda adentro, después la tomé suavemente de la nuca para que no moviera su cabeza y empecé a penetrarla por la boca, pero tuve que parar porque ya no aguantaba semejante hervor.
Me dirigí a sus labios… ella cerró los ojos y entabló un diálogo con su clítoris que pocas veces lo vi. Me ofrecía sus pezones pequeños y cada vez más duros poniéndomelos en la punta de mi lengua.
Sus ojos entrecerrados hacían que cada vez me calentara más, coloqué mi mano encima de la de Magui para acompañar el movimiento de su masturbación. Retira su pequeña mano y me hago responsable de llegar a su culminación.
Mientras hacía esto, seguíamos besándonos como novios, rozaba lentamente sus labios y ella gemía buscando los míos. "La nena" recorría mi boca con su lengua, mientras veía como se tocaba los pezones casi furiosamente. En honor a la verdad, le dediqué un tiempo importante a su propia satisfacción hasta que no pude controlar mis “semillitas”.
Estaba llegando a su orgasmo… abro sus piernas y no podía hacer otra cosa que cogerla…casi con un “patitas al hombro” entro en ella, su cabeza se inclina violentamente hacia atrás y sus ojos se abren hacia la nada.
Mientras la cogía besaba sus hermosas tetas… ella suspiraba en cada impulso que daba, en ese momento me detenía y ella me reclamaba:
-Seguí… no pares!!!, poco caso le hacía a su exigencia. Estas idas y venidas la calentaban aún más y a mi me ponían loquísimo.
Esperé pacientemente hasta que llegara a su climax y justo en ese punto… acabé.
Vinieron unos piquitos y me dice:
-
Uy, que raro… acabé y no siempre lo hago!!, y pensé entre mí:
-
No te la creas, Pibe!!!, pero si no fue así es una muy buena actriz.
Relojeó y el tiempo llegó a su fin.
En definitiva… es muy dulce, un cuerpito enloquecedor y un ambiente muy piola y cómodo.
Sorry por lo extenso pero vale la pena…
Saludos !!!!
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]