¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roberb
[XP] [XP] Mahia, de bg
23-May-2008, 09:03
La experiencia tuvo lugar unos diez días atrás.
Opté por ir a este departamento porque sabía que estaban Mahia y Denisse, y las dos me interesaban.
LLamo por tel., atiende Anahí y me dice que Denisse estaba desocupada y Mahía lo hacía en 20 minutos y además, estaba ella.
Listo!, en media hora estoy por ahí - dije.
LLego, toco timbre y tardan varios minutos en bajar. Como lo suponía: estaban esperando que un gatera terminara su servicio y ahorraban un viaje de ascensor. Es decir, me topé con un colega en la puerta.
Quien bajó a abrir fue Mahia, cerraba lo de los 20 minutos.
Pero cuando subo y solicito que me presente a las otras dos chicas, me dice que Anahí recién se había ocupado y Denisse se iba a hacer un domicilio. Por lo que la oferta quedó reducida a Mahia.
No problem, me gustaba la nena. Y arranqué con ella.
Lo que les interesa: muy buen PT sin, buen OGT, muy linda de cara, más que en las fotos. Está más flaca que en la publicación, pero bien. Muy buena onda, que es importante. Solo tomé servicio de 30 minutos porque andaba escaso de tiempo, pero bien valía la pena quedarse una horita.
Al salir del depto. y dirigirnos al ascensor, veo que hay un hombre esperando. Mientras los tres esperábamos, se escucha el maullido de un gato. Mahia dice: Uy, hay un gatito! y yo: Je, me parece que eran varios...
El tipo que esperaba sonríe, los tres tomamos el ascensor y cada uno a su casa.
Buena xp, linda nena y por lo que leí, las otras también lo son. Pero Discreción, a Marzo!