¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] [XP] Adaliz 2da XP Excelente otra vez
01-Aug-2008, 20:21
Antes que nada hablo de Adaliz que está con Crystal con Y griega en la calle Florida 9xx.
Hace un mes posteé mi XP con Crystal y a la sig semana con Adaliz, las 2 excelentes. El miercoles a la noche me pegué una vuelta y nuevamente no me defraudó. Pego el link de mi 1ra XP con esta joya
[Solo miembros ven links]
La 1er XP tiene mas detalles de la acción
Esta vez fué parecido pero diferente , diferente en el sentido que nos dedicamos 28´ sin parar en ese culo.
Resulta que justo me llama mi jefe al celu ni bien ella entra en la hab ,corto y luego cuando terminamos la 1er parte veo la llamada ,la hora y habían pasado 34 minutps restando los poco minuots de la previa me da 28 ´aprox jeje que precisión de boludo pero bueh fué el dato: casi media hora cojiendo esa cola prendido de esas tetas ,en varias poses porquen con ella me puedo dar el lujo de moverme y si se sale entra de nuevo en esa cola solita.
Que hembra ,. como me hace gozar,meta culo y culo, a la meida hora de ensayar varias poses le digo ma querés la lechita ? y ella solita se prendió con su boquita.Ufff
Vuelve y ooootraaaa esta vez un pccoen esa chuchi , ella cabalgando y al rato le digo me das la cola otra vez ?
SI PAPI TODAS LAS VECES QUE QUIERAS
uhhhhh me fuí directo a hacer ese culo pero esta vez de parados y luego apoyando solo su cabeza en la cama unos minutos y luego un poco mas de su cuerpo dejando todo su culo a mi vista para que lyo lo penetre una y otra vez y ELLA MORDIENDO MIS BRAZOS AHHHHHHHHHH
me gustóoooooooo.
Te quiero dar otra lechona le dije y ella dame dame dame
Toda la lechita en suboca otra vez, Vuelve y por 3ra vez me empieza a Petear y me hace masajes con sus tetas por mi panza y mi cabeza y me pone al palo y se prende del amigo y esta vez sin penetrarla(con mi amigo porque con los dedos no la perdoné) termino en su boca mientras mis dedos se introducían en su cola y en sui conchita, Deliciosa , Hermosa Hembra que me volvió loco.
Esta vez me tocó la habitaciíon grande , la de en serio y con mas luz pude verla mejor
y disfrutas mas mientras chupaba esas tetas
La tabla es +o- la misma que en la otra xp pero por las dudas la hago de nuevo espero les sirva , la mina no dice que no a nada ,cuando yo pongo esto es porque probé varias cosas , a veces alguno poné dice que no a nada y despues me toca una mina qeu me dice no besos no doy,no esto auqello tampoco y me pregunto a que iran chicos a leer un libro ,etc,.. bueh no quiero levantar polémica jaja toda xp es subjetiva
Cara 8
cuerpo 8
culo 8 aunque en algunas poses la zanja es bien marcada y me da un 9
piernas 7 u 8
Tetas , caídas pero bien 8
PT 8 sin hasta el fin
Actitud 10
Exelente atención