¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Tan dulce como Aimara..........
22-Aug-2006, 16:05
Bueno, habiendo respondido al post que el colega Cornuco666 escribio hace poco:
[Solo miembros ven links]
Y encima ver las fotitos nuevas de esta hermosa nena:
No hizo mas que despertar ese indio que tenemos todos adentro, ademas de ya conocerla desde hace mucho. Asi que estando en casa aburrido la tarde de ayer, llamo y me atiende la recepcionista, obviamente me dice que ella es Aimara, que plin que pan.... nada que ver.... le digo: Ya se que no sos ella, soy cliente. A lo que me reconocio al toque y bueh, consulto si ella estaba, cosa afortunada en un dia feriado. Asi que agende y me mande de una.
Ahora ella esta en Uriburu y Sta Fe, el depto esta en PB, hay encargado pero ni molesta. El gift es de $ xxx. Baño bien, con lo necesario.
Cuando me recibe ella en la habitacion, me da un besote que me erizo la piel.... nos conocemos mucho y me pregunto porque tanto tiempo sin verla. Ella es delgada, senos naturales y muy lindos. Una carita hermosa y piel suavecita.
Hubo muchos besos, mimos, caricias, pt con muy suavecito y logro ponerlo a punto. Su onda es casi de novia, cosa que a mi la verdad me excita segun con quien.... y los movimientos delicados de ella, sus caricias, muchos besos y ella arriba mio, moviendose lentamente al principio y luego a todo motor..... hacia que yo quiera explotar, cosa que pude contener y pude ver que ella se ponia como loca y se retorcia. Asi que despues de todo esto, logro terminar muy transpirado y ella con una sonrisa enorme.
Mas charla y la higiene correspondiente, para volver luego a la camita a mimarmos.... hablamos de todo un poco..... y luego volvimos a las caricias, para yo bajar hasta su almejita bien cuidada, apareciendo el Gran Heladero
y disfrutar viendola gozar. Despues de eso, y con el amigo exhaltado, ella pasa a otro pt con y termino por 2da vez.
Espero que les sea de ayuda a quienes no la conocen, tambien les cuento que hay otra chica que solo conozco de verla en el depto, es una nena, bonita y que existe:
Saludos a todos
Daniel32