¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] Ya que vuelvo que sea con todo: me mato MONICA BG
11-Sep-2008, 20:01
…me mato MONICA BG… me mato con su belleza al verla... me mato con su sonrisa… me mato con sus hermosos labios… me mato a besos… me mato a caricias… pero pese a todo, desde otro mundo y con las pocas energias que me quedaron decidi contar lo que fue vivir un sueño hermoso, que mezclo ternura, dulzura y un sexo exquisito, que mas se puede pedir?...
Ayer por la tarde me decidi a conocer a alguien que tenia entre ceja y ceja hace bastante, decidi conocer a Monica Bg. Cuando me recibio en su dpto. la verdad casi se me cae la mandibula al piso, que linda que es por Dios!!!, la verdad es una lastima que no muestre su cara en las fotos porque es realmente muy linda (para mi gusto ya que todo es subjetivo), es mas bien grandota (como a mi me gusta) y muy proporcionada, una cola heeeermoooosaaaaa, unas titis operadas hermosas porque parecen naturales y muy acordes a su fisico. En cuanto a la accion no voy a ondar en demasiados detalles para no aburrirlos, pero realmente esta niña es muy recomendable, un pt sin my suave y humedo, una almeja depilada riquisima y un back de ensueño que me encargue de usar y abusar de el a gusto y placer.
Realmente Monica altamente recomendable…