¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Denissebg
10-Mar-2007, 20:34
link
[Solo miembros ven links]
Buenas, anoche tuve un asado no pude andar por Belgrano visitando el aguantadero que usamos un grupo de usuarios de aca 8) y de paso darme una vuelta por Legalmentebellas entonces como andaba con gana de visitar una chica cargue el celular con numeros que me interesaban y parti hacia Cap. Fed. llego a Retiro Camino hasta la Plaza San Martin, me siento en un banquito y empiezo con los llamados: Dominique, TE 1 y2 no contesta nadie, Blondi de BG, no contesta nadie, Luisiana de BG no contesta nadie, Denisse la colorada , contesta
, arreeglo al toque y parto a su departamento ubicado en Suipacha al xxx, en el camino al lugar me encuentro con
Javier, pobre tipo laburando un sabado sacandole fotos a mujeres desnudas, la verdad la vida es injusta con algunas personas
, llego al depto, llamo por el portero y me avisa que ya bajaba a abrirme, en menos de 5 min ya habia bajado y subimos a su departamento que comparte con Anahi de BG, paso al baño para una lavadita, nos desnudamos un poco de franeleo frente al espejo metiendo manos donde se podia porque la verdad necesitaba varias manos para acariciarle las tetas, la cola etc, nos acostamos en la cama y me dedique a besarle todo en cuerpo, nos acomodamos para un 69 previa encapuchada al amigo, nos entretuvimos un rato y nos dedicamos a tener sexo en varias posiciones despues pedi que entregue la cola y acepto sin problema estuvo bueno, acabe el rato con bastante energia
va tablita
cara 8 es la de las fotos
cuerpo 8
garching 10
onda 9 la puso toda ella, no se porque anduve hecho un boludo que parecia que nunca estuvo con una mina
:?
besos: si aveces picos aveces a full
cola entrega
PT con
gift: xxx/h completo
Depto: bien, es independiente lo comparte con anahi de BG
reincidencia si
cualquier duda pregunten