Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

[XP] Majo BG

20 respuestas  4702 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#21  02-Aug-2007, 22:16
Avatar de Daniel_Belgrano
Daniel_Belgrano

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por foxtrot
http://majo.bgirls.com.ar

Como se me cayo el plan A, recurri al plan B y me fue barbaro. A esta señorita la habia conocido en la fiesta del foro en La Lopez y me agrado bastante, por lo tanto ayer la llame y la fui a visitar.
Depto. en Corrientes y Parana, no habia portero y cuando me abre la puerta la veo con el conjuntito rojo infartante de las fotos. Paso al baño, me ofrece algo de tomar y arrancamos con la accion. Muchos besos, caricias, mas besos, luego bajo hasta el amigo que ya estaba a full, para un PT sin muy bueno, después encapucho y siguió con el PT, hasta que se me subio encima y me pego una flor de cabalgata mientras nos seguiamos comiendo la boca. Después cambiamos yo encima de ella y le dimos hasta que se fue el primero.
Higiene, charla amena, mas besos y caricias, el amigo despierta asi que se viene otro PT muy bueno y luego ella me pide que se la ponga en “cucharita” a lo cual con semejante cola no me pude negar, estuvimos asi un buen rato hasta que se fue el segundo.
En ningun momento me apuro, incluso me ofrecio unos masajes, es la de las fotos, muy linda cola, pocas tetas (me habia dado la sensación de que eran un poco mas grandes) y muy buena onda, asi que me fui con promesa de volver.
Gift $ xxx.- completo si no me equivoco (no hice uso) y la verdad que da para reincidir.
Espero les sirva la data.
Saludos.
FOX
Grande Fox, te vi charlando con ella esa noche... buena eleccion.... como siempre vos de buen gusto, un abrazo


Daniel33

Marcadores
El tema "[XP] Majo BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba