Muchachos, ahora me acuerdo de algo que quizás les pueda interesar. Cuando la madame vio que yo venia embalado me ofreció dos niñas por xxx$ la hora completo, a lo que yo no accedí porque nunca tuve buenas Xps de ese tipo, porque terminan siendo combinados y NO "Show Lesbico" en el mejor de los casos, o mientras la una se lima las uñas la otra se niega a dar besos, una currada muy típica de ciertos PV. La madame trataba de convencerme, mejor dicho, de venderme a full a dos señoritas, y juraba y recontra juraba que era Show Lesbico a Full, "Sin trampas, sin engaños, ellas con vos, ellas entre ellas, besos, todo"(SIC) y que todas lo hacían. Bueno, la cosa termino como termino, una hora con Majo y otra con Lady. Una vez con Majo me tiro el tema y me informa que era posta, que "ella y sus amigas no tienen drama, todo a Full sin problemas" (SIC). No sé, es muy tentador, no me arrepiento de haber pasado una hora por separado, y ahora que más o menos las "conozco", y mejor aún, que ellas me conocen, quizás me tiro un lance. Si alguno prueba que cuente a ver si es todo tal cual me lo promocionaban.
Espero que sirva.
Abrazos
Aristo