¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SUPER_AGENTE_69
[XP] [XP] MAJO (Me había quedado caliente)
25-Jul-2007, 00:10
El viernes a la noche la conocí. Estaba muy linda y charlamos bastante, lástima que se fue muy rápido, no sin antes dejarme un "llamame, dale?".
Al día siguiente reviso la página de Baires y oh surprise!!!, atiende los sábados.
Comienzo a llamar y LRMQLRMP, siempre su voz pero en el contestador. Junté actimel el domingo y el lunes ya por la tarde consigo comunicarme (Aleluya!!!!) pero no tenía nada disponible, nuevamenete LRMQLRMP, pero esta vez en menor grado ya que hice uso de la opción B (Ver Xp con Yuri en masajistas).
Hoy volví al ataque y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a las 19:30 estaba tocando el tiembre. Me atiende ella con todos los pelos mojados, lo cual la hacía más hermosa de lo que es.
Besos a full, es onda novia. PT muy bueno, seguido de una bajada a la cueva que la hace disfrutar.
Luego de algunas posiciones y de jugar con su pechos (para mi gusto casi casi la justa medida) con unos pezones que se ponen alertas y vigilantes al menor roce, pasamos a un perrito y luego al back en donde me quede a vivir!!!!.
Ella es muy dulce, y tiene una sonrisa que derrite, además de buena charla, tal en así que como no había un
próximo nos quedamos charlando de bueyes perdidos hasta las 20:45 aproximadamente. Como vive cerca de casa, y como soy todo un caballero, le pregunté "querés que te acerque?", la respuesta fue "me harías el favor", ya pensarán en el chiste fácil, pero no. Seguimos hablando durante todo el trayecto y nos despedimos con la certeza que nos volveremos a encontrar, pronto, muy pronto!!!!.
Resumen:
[Solo miembros ven links]
Totalmente recomedable.
Saludos a todos
SA69 (En breve Presidente del Club de Fans de MAJO)