¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a huesonn
[XP] [XP] nataly de baires..temenda!!
24-Jul-2007, 23:39
bueno xp fue hace mas omenos 2 horas..asi q estoy un pco cansado pero la xp hay q contarla!!!!!
[Solo miembros ven links]
la llame...y la chicaatiende con otras 3 q no pude ver..por q ya no estban
bueno al llegar, me hacen esperar un rato..no se q pasaba,, al chica como q no estba lista..pero bueno eso no me importo... no es tan cual la de la foto..me di cunta al instante, tiene un poco de fotochop!!!!!! la cara es un poco mas arugada!!!! pero iguial esta muy buena!!
nos acostamos en la camita. y empeso con un pete sin,,, yo ya estaba a full, me pone el forrito y arriba! dele y del dele..yo estba tan caliente q dure 10 minutos nomas!!!!!!
asi q ha hablar un buen rato .bla bla bla... despues otro pte, y de nuevo estaves en 4, del y dele,, luego el misionero, le piod la colita y tranqui me la d, de nuevo por la chochita, y ahora nada q llegaba, me quieto el forro y pete a fulll pero nada, de nuevo en cuatro despues, me hace una paja tremenda!!!! yo estaba muy a full pero no me venia,,,asi q la muy buena chica me hace con las tits!!! una rusa!! deliciosa............ se arrodilla y yo en el borde de la cama... y sin..... me la sigue chupando y pajiando,,como con ganas q me le venga en la carita..y bueno eso fue lo q consiguio ..pero en las tetas.... en fin un catre muy bueno!!!! la recomindo..aunque tiene mas pinta de madurita!!
tabla,
loslas: 10
cola. 7
cuerpo 7
actitud 10
reinsidencia tal vez....anque esta uy beuna....me gustan mas con otro estilo!!!
asi q ya diran usted !!! pero yo les digo valllan...no pierden nada!! la nena muy buena onda!!