Iniciado por marceloam
Me siento en la obligación de escribir esta expereiencia negativa con la niña porque creo que no tenemos que dejar que nos roben así, resulta que fuí a ver a esta chica de rebote en realidad porque la que yo había arreglado no estaba, pero cuando ví a esta chica me re impactó
[Solo miembros ven links] chiquita,muy flaquita, la cola re parada,muy lindas piernas, ojos hermosos , en lo físico y en la charla una delicia, pero es de la boca para afuera, cuando estabamos en la previa le pregunté si realmente besaba en la boca,besos de lengua, si se dejaba hacer sexo oral y a todo me respondió afirmativamente, y yo fuí muy claro en las preguntas que le hice,le dije si podíamos probar con los besos antes de quedarme definitivamente pero me dijo que no antes que le pague, ahí mismo me tendría que haber ido, pero como me tentó tanto su físico,cara,tamaño, y tmabién buen trato me quedé, error, xxx mangos tirados a la basura pero no me quejo porque ya sabía que me estaba arriesgando, en conclusión, la mina petea mal y con globito(aclaro que me lo había avisado ella), de besar con lengua,chuparle la tetis intensamente y sexo oral a ella olvidense xq dice que no le gusta que le chupen la concha, para mí eso baja muchísimo el estímulo porque si no se la puede besar y chuparla a una mina tan pero tan linda y por xxx mangos realmente lo sentí como plata tirada, tanto me bajó el estímulo que yo no podía acabar,
y se me bajaba cada rato porque la mina tiene muchos histerias con las posiciones, las piernas no las abre bien y te quiere hacer acabar rápido
Conclusión final, la mina está buenísima pero por xxx mangos el servicio es muy malo y si fuera xxx el servicio sería malo
Reincidencia:ni en pedo, tal vez si me la cruzo en la calle porque encima es de mis pagos y me la pudiera tranzar gratis todo bien por lo buena que está
Te he arreglado el link....stantoon.
|