¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] María del Pilar!!!!!
10-Nov-2006, 08:32
Hola amigos: soy un asiduo lector de este foro, no así de escribir. El lunes despué de hacer unos trámites me decidí llamar a está MUJER (
[Solo miembros ven links] ), super agradable por TE, como estaba cerquita en 15 minutos me apersoné en su depto.
El lugar discreto, el portero un capo te abre y te hace pasar todo rápido y sin preguntar, ya estaba sobre aviso de mi llegada.
Me abren la puerta y aparace Pilar, tal cul las fotos, una mujer madura con un cuerpazo. El depto es chico y muy bien puesto, aire acondicionado una muy buena cama, música funcional y una luz negra en la habitación que me pareció buenisima.
Apenas entré ya me comió la boca, inspección de amigdalas!!!!. Estaba vestida con un mini y una remerita camuflada, por debajo ropa interior blanca que con la luz negra me voló la cabeza!!!!!.
Me comenzó a desvestir y ya en ropa interior los dos comencé a besarla por todos lados, tiene una tetas hermosas, grandes y naturales, llegué a su pesebre, todo depilado y hermoso!!! hubo también deditos adentro, me cansé de chuparsela. Luego cambiamos y comenzó ella a besarme y agarróal amigo y se la empezó a tragar de una manera IMPRESIONANTE!!!! hacía rato que no veía como se tragaban al amigo de esa manera. Después me hizo poner como perrito y me hizo una chupada de culo bárbara. Luego encapuchó y me montó, luego de un rato le pedí la cola, se puso en cuatro y adentro, DIVINO!!! así se fué el primero.
Ida al baño, todo bien puesto, toalla individual, jabón líquido y bien limpio.
Vuelvo a la habitación, me ofreció una gaseosa para tomar, una charla más que interesante, es una mujer muy agradable, se puede hablar re bien.
Luego de unos minutos, comenzó nuevamente su tarea bucal con el amigo, luego de izarlo nuevamente, pilotín y me montó sentada sobre mí dándome la espalda, un espectáculo era ver como entraba y salía de ese pesebre y verla a ella sobre mí en un gran espejo que tiene a los pies de la cama. Luego me pidió que la monte yo, piernas al hombro y adentro, luego de bombear y bombear se fué el segundo!!!.
Hacía rato que no tenía dos en una hora!!!! Grande PILAR!!!!.
Un detalle: en ningún momento me pidió su regalo, al irme me dijo "dejalo sobre una mesita ratona mientras me cambio para abrirte", un genio.
Su regalo es $180 la hora, le deje xxx.
En resumen: es un mujer con un cuerpo bárbaro, se puede hablar muy bien con ella y en el sexo es un volcán, bucal sin, no hasta el final por lo menos conmigo, y anal sin ningún drama.
Bueno perdón por lo extenso pero fué una experiencia sobresaliente.
José