¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lococharly
[XP] [XP] MARIA JOSE..........me enamoré
22-Feb-2008, 13:45
Hola estimados foristas, hace un ratito llegue de tener una hermosa XP con la niña en cuestion.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Paso a detallar:
Ayer por la tarde la engancho en el MSN y le pregunto a que hora arranca por las mañanas.... y me dice antes de las 11:00
, pienso un poco en mis actividades matutinas y arreglo con ella para esa hora.
Confirmacion de dirección por MP, etc. y todo listo.
Hoy, llego, estaciono el auto a la vuelta, y la llamo para ver si estaba lista, me dice dale veni.
Calle viamonte 8.... una torre , ultimo piso , toque el portero electrico me abre de arriba, el encargado inmutable, paso y subo.
Me abre la puerta y........
que linda que es!!!!!
parece una nena, estaba con shorts cortitos, una remerita blanca y esos ojitos tan lindos y la sonrisa, etc etc.
Me recibe con un lindo beso y abrazo muyyyyyy dulce.
Me sirve algo fresco para tomar y yo me voy al baño.
vuelvo, charlamos un ratito ,.....ahhh me olvidaba, depto monoambiente, baño completo, toallita individual, jabón líquido (para los detallistas). todo ok y Aire Acondicionado.
Salgo del baño nos sentamos en la cama charlita, me empiezo a sacar la ropa, me abraza y besos, besos, besos, besos...
Nos acostamos yo boca arriba, ella encima mio seguimos con los besos y mimos, el amigo estaba a full y yo que venia sin descarga desde hace un tiempo.
Me lo agarro , lo empezo a besar, bajo a los gemelos y ahi me mato , yo estaba a full , como me gusto cuando juega con la lengüita por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Se lo mete en la boca y mamita que lindo, repito yo estaba muy cargado, creo que dure 2 minutos , es más cuando le quise avisar que acababa, ya le estaba tirando el actimel en la boca y una buena parte afuera. Me disculpe por no avisarle a tiempo....
Baño, higiene de ambos. cigarrillo en la cama, charlita y empezo a acariciarme de vuelta.
Baje a su almejita y me quede un ratito ahi, muyyyyy rica y suave, y ella se nota que le gusta.
A mi me cuesta un poco arrancar la segunda ronda, pero ella se hizo cargo, pete otra vez, besitos a los gemelos, etc. y le pedi que encapuchara y se suba arriba.
Se empezo a mover muy bien primero mirándome a mi, despues de espaldas asi le acariciaba esa linda colita que tiene.
Mi amigo estaba mas o menos, no a full, asi que lo desencapucho y lo peteo de nuevo a full. Encapuchamos otra vez la puse en cuatro y por autopista a full un largo rato, despues ella encima mio otra vez, pete de nuevo, patitas al hombro y termine en cucharita....
Cigarrillito otra vez, charlita, nos vestimos y me fui, pidiendole que cuando vuelva a Bs.As. me avise por que la quiero volver a ver.
Amigos, no se si poner tablita o no, la XP me encanto, pero se las describo.
Es chiquita, cosa que me encanta, pocas tetitas, cosa que no me molesta para nada, muy linda cola y la entrega, yo no la pude utilizar dado que parece que un mal pibe la lastimó mal., linda piel, lindo olor, hermosos ojitos y una divina sonrisa.
El resto creo que queda claro en el relato.
Cobra $ xxx la hora , yo me quede mas asi que deje el regalito correspondiente.
Reincidencia: seguro
Recomendación: si no se la pierdan y encima en dos días se va por un tiempo.
Bueno espero que les haya gustado la XP a mi me gusto mucho....se nota?????
PD: anecdota: cuando nos despedimos, le digo chau, besos, etc, etc, avisame cuando vuelvas, etc etc. agarro la puerta.... y ella me dice : te falta darme.... UHHHH, claro yo ya pense que era mi novia y me iba sin pagar
Bueno ahora si , adios, un abrazo
Chau Maria Jose un placer haberte conocido.
[/b][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]