Bueno despues de permanecer un tiempo manteniendo una muy buena conducta 8) y habiendo bajado del tejado un tiempo...
y ya que los animos se han aplacado me decidi con esta nenu que cuando la quise ir a ver anteriormente no estaba mas... la vida da revancha y bue antes del medio dia me decidi y la llame.
Muy buena onda charla tranqui breve parecia que ella estaba en la calle asi que pactamos horario.
Como es mi costumbre llegue a las 15 hs a su dto de viamonte al xxx... llego toco portero me abre al toque, portero con cara de,,, yo nunca te vi pasar
. Llego a su dto me recibe con una mini I/N/F/A/R/T/A/N/T/E/ marron remerita muuuuuuy al cuerpo que dejaba a la vista sus curvas, producida como en las fotos , me dio un beso que dejo ver que la ibamos a pasar mas que bien!
Visita de rigor por el toilette, todo muy en orden, jabon liquido desodorante toallas todo lo necesario.
Cuando salgo ya en boxer estaba esperandome en la cama tendida de costado con una sensual mini tanga ... y me dice me ayudas a sacarla?
Alo que no pude negarme... pero antes de quitarla recorri su pequeno cuerpo con mi lengua comenza a jadear para cuando llegue a la tanguita al ser transparente pude apreciar su humedad... mas que quitarla la hice a un costado para recorrer su almejita con mi lengua avida de su sexo de su nectar.
No se en que momento se me escapo y la tenia arriba mio haciendo un magnifico 69 en la que tenia todo mi amigo dentro de su boca, alternando con los gemelos.
Como yo ya estaba pasando la raya le dije que me enfunde porque si no pronto me iba... y me cabalgo un buen rato cual jineta experta, despues le pregunte si me daba la cola a lo que me dijo claro mi amor y ya a estas alturas mi calentura no aguantaba mucho porque mientras le daba por atras ella no dejaba de tocar su almeja bien mojada, asi que pronto deje todo alli dentro. Despues de recuperar el aire, me ofrecio una gaseosa una charla de por medio hasta que no quedaba otra que partir. y Asi en ese estado sali con rumbo a la ofi
La pendex sabe lo que gusta y en mi experiencia estoy seguro que la paso tan bien como yo, o es una gran actriz
Reincido seguro.
Espero no olvidar ningun detalle, cualquier cosa chiflen
DEJO TABLITA
CARA 9
LOLAS 7 estan bien pero no hay mucho igual a mi no es lo que me preocupe mas
COLA 10 te la da toda
PT por suerte fue sin y sabe como hacerlo
CUERPO 9 chiquitita super maneable a mi me encanta
DTO. 10 todo en orden y limpio y esta sola
IMPORTANTE no relojea