Recien acabo de conocer a la Dama Maria Jose \
\
\
.-
[Solo miembros ven links]
Que decir de novedoso, original o nuevo que no haya sido comentado por los prestigiosos y conspicuos colegas
, tales como:
Lococharly
aminobwuana
CACHUFLETEROADICTO
QB
Creo que poco y mucho :? , mas alla de la particular sensacion que cada uno, disfruta o lamenta, conforme circunstancias de tiempo y modo.-
En lo singular, puedo agregar que motivado por esos comentarios, el dia sabado, me comunique con la dama via PV y concrete para el dia de hoy
, como antes comente en el relato.-
No cabe duda que, desde el primer contacto hasta mi despedida, todo fue, por parte de Maria Jose y especialmente de mi
, dulzura, sensualidad, deseo, respeto, cariño, etc. etc. etc.
-
Estimados amigos, que lindo y reconfortante es concertar una entrevista con una dama y constatar que todo lo que uno imagino previamente, es tal cual.-
Desde el comienzo, ella tiene un trato algo timido pero encantador, luego y a medida que transcurre el tiempo, se va soltando y terminas, irremediablemente, enamorandote.-
Cuando la observas y te das cuenta que no hay un minimo de fotochoto, te la queres comer a besosy ella siempre sensual, sonriente, seductora. Un encantoooooooo !!! -
Que hermosa nena !!!, que ojos (verdes) !!!, que mirada hermosa !!! , QUE LINDA PENDEJAAAAAAAAAAAA !!!!! jajajajajajajajajajajajaja
Cuando la besas, te prometes quen o podes dejar ningun lugar sin oler, besar, mirar, tocar y degustar
.-
Chiquita, maniobrable, sensual, dada, sonriente, hummmmmmmmmmmmmmm. ME ENCANTO !!!!!!!!!!!
Te queres quedar a vivir. Tantas cosas, me quedaron pendientesssssssssssss
Pete sin, docil, a las sugerencias, activa en los movimientos, gozosa en la recepcion. QUE CARAMELITOOOOOOOOO !!!!!!
Bueno, la verdad es que me eche un garche de aquellos, diriamos convencional, pero con una pendeja divina.
-
Lo unico malo
es que, momentaneamente, se va y no se sabe, si ello es para siempre o por un tiempo, snifff snifff snifff
Ella lo explica en
tal vez, haya sido el ultimo de aquellos, que haya gozado de semejante dama, en su actual estadia
Tablita.
Presencia. Muy linda, impecable. limpita, con olores subyugantes y perfumados. 9.-
Carita. Preciosa y dos ojos verdes que cuando te mira te matan.9.-
Cuerpito. Chiquito, lindo, moldeado. Un encanto, a mi me fascino 9.-
Tetitas. Lo mas flojito. Chiquitas y acordes a ella, solo mejorado por su pezones. Lindos y paraditos. 7.-
Pt. Muy lindo, sin y suave, jugoso, ritmo ascendente y descendente. 8.
Culito. Lindo para besarlo y tocarlo. Yo no hice uso, pero que lindo y redondito. 8.
Actitud. Increible. 10 puntos.
La verdad es que sali muy pero muy contento, pero cuando me di cuenta que no iba estar mas, al menos por un tiempo sniff snifff sniff me di cuenta que la empezaba a extrañar
.-
Y bue ... habra que esperar que vuelva y si no lo hace, esta muy bien, sus horizontes habran mejorado y eso, tambien, me alegra.-
Espero no haber sido muy extenso, snifff snifff sniff