Iniciado por Pepino08
Durante la salida del Miércoles, como ya muchos saben y me vieron, me quedé con las ganas de la Pipi . Si bien pude hablar y quedamos para un horario, la guacha me dejó plantado nomás y me quedé con todo el actimel encima .
Lo peor de todo, es que durante la reunión, lo tenía de un lado a Coquito que no paraba de hablar de sus aventuras sexuales y enfrente, al petizo_berizo que no paraba de mostrar la colección de fotos que tiene en su celular .
Bueno, así que me fui pa casa bien rabioso y cargado. Encima cuando llegué a casa, la patrona estaba ya durmiendo, así que no había otra que . pero ya era tarde.
Al otro día, me levanté con un mástil importante , y me dije, hoy si o si querido, si hoy no la ponés se va a armar la de sanquintín .
Ya cerca del mediodía, me puse a ver e investigar por la net las novedades y las ya clásicas opciones que tenía para bajar el nivel acumulado durante una semana de actimel .
Entonces, fue así que me encontré con esta novedad en Baires 8) 8) 8) :
[Solo miembros ven links]
Comencé a indagar por el foro a ver si había algo y nada , solo había este post donde preguntaban por ella y Federica la recomendó y dijo que trabajaba junto a ella en su departamento:
La cuestión es que llamé para averiguar y me pasaron $ xxx la hora completa y el bucal es sin hasta el final . En cuanto me dijo eso, le dije, callate , no digas nada más y reservame un turno que a tal hora estoy ahí. Listo, el turno es tuyo . Así que me abrí el ropero, lo agarré y me decidí a salir con el sombrero de Indiana Jones .
A la hora pactada, me dirijo ahí y Ya el pepinillo estaba que no podía más , había sido mucha la abstinencia. Toco el portero y me dicen que suba. El edificio es en Esmeralda al xxx, un edificio conocido por muchos, ya que es altamente gateril . Paso, el portero se hace el gil, así que sigo por para los ascensores . Llego al departamento, toco timbre y me abre ella .
Primera impresión: chau, a las fotos de esta muchacha les mandaron kilos de fotochot!!!!! . A la segunda impresión y mirándola más detenidamente, me di cuenta que la niña es muy linda y que si bien hay fotochot, ella linda igual . Así que decidí quedarme 8) 8) 8) .
Luego, hablando me dijo que también publica en Platynum, con el nombre de Martina y Delfina:
Como verán, existen diferencias entre las fotos de Martina y las de Delfina, y las que más se asemejan a la realidad, son las de Delfina, esas son reales, con nada de chotochot.
Así es su cola realmente (flor de cola :P ):
Bueno, la cuestión es que le abono el arancel y paso al baño para higienizarme un poco, mientras ella fue a otro depto en busca del cambio. El baño muy limpio y con todo lo necesario, toalla limpia y jabón líquido =D> =D> =D> . La habitación con aire acondicionado, así que estaba óptima .
Cuando ella vuelve, comenzó la hora de los bifes, así que nos trenzamos y comenzaron los besos de lengua muy lindos de su parte . Siguió dándome besos por todo el cuerpo y bajando lentamente para mis partes más íntimas y visitando a pepinillo que en ese momento pedía a gritos unos mimos.
Párrafo aparte: Comenzó con un pete sin muy húmedo, caliente y jugoso que podría haberme hecho tener un infarto (preguntar al petizo_berizo cualquier cosa 8) 8) 8) ). Esta muchacha no hace garganta profunda, sino que su garganta no tiene fin , es más profunda que el océano atlántico . Se la mandaba enterita en su boca, pepinillo desaparecía y no lo veía más , y por momentos, se la tragaba toda y se quedaba dura, como hipnotizada, así que Yo me asustaba y la miraba, pegaba un grito por la dudas, para que me mire y así me daba cuenta de que seguía viva y no se había muerto de asfixia [-o< [-o< [-o< .
La cuestión es que la dejé seguir así, peteando y peteando que venía de primera, parecía que me miraba y me decía: “..Este no es un pete, este es un pete de primera...” =D> =D> =D> . LPMQLRP, que pete de antología, en un momento para y amaga con ponerme un pilotín, y Yo la miré y le dije no , seguí así que vas camino al Oscar , te vas a llevar el primer premio a tu casa .
Y así fue, seguimos así por un rato, la hice dar vuelta y con un 69 seguimos así hasta el final . Se vino la primer explosión, toda en su boquita y no vi que se desparrame ni una gotita .
Entonces, pasó primero ella al baño y luego Yo. El en intergarching charlamos y resultó una mina piola y entretenida. Hablamos del foro, y me dijo que lo lee, y que le gustaría que haya una xp de ella, así que le dije que Yo la iba a publicar . También, me confesó que alrededor del mes de marzo piensa hacerse las lolas =D> =D> =D> .
El segundo round comenzó también con unos besos de lengua muy lindos y siguió con un pete sin muy húmedo, caliente, jugoso y profundo tan o más bueno que el anterior . Estuvo un buen rato peteando hasta que me calzó el pilotín y se subió encima mío.
Primero comenzó a moverse de una manera desenfrenada , luego se pudo en cuclillas y siguió bombeando/saltando muy desaforadamente y mostrando todas sus destrezas. Luego, se dio vuelta y dándome la espalda comenzó a bombear nuevamente, siempre arriba mío . Puuuuuffffffff, ella se agarraba de mis piernas y cabalgaba y cabalgaba sin parar, parecía que estábamos en una carrera de caballos en el hipódromo .
Luego, le dije que salga que quería tomar Yo el mando de la situación 8) 8) 8) , así que se acostó boca arriba y seguimos con un misionero y luego con patita al hombro, pero fue solo una, la otra quedó abajo, así entra toda toda, hasta el fin vió ...... Continuados con un 4 patitas y bomba bomba. Después de un rato, le dije, bueno, ahora me gustaría probar ese back , a lo que ella sin problemas, lo fue introduciendo lentamente hasta que logró entrar del todo. Así que seguí bomba y bomba por su back, hasta que se vino la segunda y última explosión del día .
Bueno, ella es linda y simpática, y es tal cual la ven en las fotos de platynum con el nombre de Delfina. Acá dejo la tablita:
Cara: 7, linda
Cuerpo: 8
Cola: 9, lo mejor de su cuerpo lejos
Tits: 6, su punto más flojo, pero ojo, ella lo sabe y se las va a operar
Actitud: 9, muy buena
Garching: 10, espectacular, como se mueve es increíble. Un aplauso por favor =D> =D> =D> =D> =D>
Pt: 10, sin y como petea, parece que le gusta en serio. Se merece el oscar posta
Depto: 9, muy lindo y ordenado, con todo lo necesario.
Reincidencia: no se, hay mucho por conocer y mucho por reincidir, tal vez. Además, no soy de reincidir, las veces que lo hice fue porque quedé fascinado y no es el caso.
Saludos y espero que sirva la data.
|