¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miaumiau
XP: Maria Pilar
17-Feb-2006, 00:44
Amigos, me presento con mi primera xp posteada, les comento que luego de estar leyendo un tiempo el foro, y de cabeza dura que soy me anime y conoci a esta SEÑORA con mayusculas, el encuentro es de la semana pasada pero por diferentes circunstancias recien lo comento ahora, bueno los comentarios son:
1) Me costo un huevo ubicarla
2) Depto en Recoleta cerca del Village, lindo depto muy comodo, chico pero totalmente equipado, baño con todo lo necesario y más.
3) Me atiende con un vestidito negro que me volvio loco, onda Secretaria (te acordas hermosa que te lo dije), es más se lo estaba sacando y le dije que me lo deje sacar a mi.
4) Besos y más besos, como me gusta como besa.
5) Pt alucinante, me ataco con la guardia baja.
6) Le bese todo el cuerpo, que hermoso cuerpo amigos, que linda piel, que lindo perfume ... hay DIOS.
7) Que pechos, esto es un capitulo aparte, para mi es el tamaño que más me gustan XL.
8) Terminamos con un 69 enloquecedor, ella saborendome y diciendome "Hay como me gusta tu juguito...." y yo degustando esa hermosa conchita.
9) Palabras sucias que iban y venia y explote con todo.
10) Champusito frio espectacular, charla hermosa y nuevamente el segundo round.
11) Quiero que me la pongas me dice... obviamente alli fuimos, se sento encima mio en cuclillas, justo la posición que me gusta... hay como me gusta.
12) Haceme la cola ahora me dijo, obviamente nuevamente no me nege... impresionante, varias posiciones. y explote nuevamente.
13) No me puedo perder de saborear esa colita que tenes me dijo, me puse en 4 y ufffffff, esto fue sino... lo mejor de todo, que infierno.
14) Besos y despedida. Me fui caminando totalmente satisfecho y contento.
Resumen:
Un mujer increible, amorosa, genial, inteligente, y de un trato maravilloso. Estuve a ultima hora del dia y pense que la iba a encontrar cansada... nada que ver se entrego total.
GIft xxx.- la hora.
Reincidencia. SIIIIIIII, quedamos que quizas armabamos algun trio.
Saludos