¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cicerón
[XP] María Pilar - Black deep kiss
20-Apr-2006, 18:25
Jueves, lluvia torrencial, un par de horas libres, necesidad de una diosa...todo cerró para una reincidencia con esta señora.
Me abrió correctamente vestida, aunque muy sexy.. (onda salida sábado x la noche.
Ducha, una charla inicial, y a los bifes. No soy muy bueno para explayarme en este tipo de relatos, pero esta vez incluyó 2 novedades.
La primera es un aparatejo tipo anillo para el amigo, con una protuberancia ¡que vibraba!!
Como un servidor tenía miedo que esa vibración motivara una repentina explosión, lo utilizé colocandolo a mano sobre su clítoris, logrando unas sensaciones IN CRE I BLES
La segunda, si bién quienes la conocemos sabemos de sus gustos por el black kiss, esta vez la cosa llegó a profundidades insospechadas y tomando una posición que podríamos llamar 69 plus, corrieron gran parte de las dos horas con esos que he dado en llamar
black deep kiss.
La xp me resultó novedosa y agotadora. La señora como siempre, demostró su creatividad en estos menesteres.
Pilar: me hiciste sentir cosas nuevas y me trataste como a un amante. Transformaste una tarde de mier... en una experiencia nueva y genial. Muchas gracias.