¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpulpo
[XP] marcheundoblete
25-Aug-2006, 17:58
Soy relativamente en el foro y este es mi primer comentario de una xp que quiero compartir con los gatienzos y que hasta puede servir de data.
Bueno, fue un doblete impresionante con dos chichis de baires Girls: Angy, una rubia descomunal y Romina, su amiga, que personalmente es un sueño, mucho mejor que las fotos: una cola que te la comes con la mirada. Fui por Angy, y ella me presentó a Romi, que me cayó de 10. Angy volvió a la habitación y me propuso un triángulo. Fue un golazo haber aceptado.
Las dos muy predispuestas en la cama te hacen volar, a pesar de que todo va con fundita (muchos le dicen capucha, pero a mí ese término me choca). En realidad no necesitan hacerlo de otra manera porque la temperatura sube y hacer volar el termómetro. Son dos hembrones.
Me coloque en el medio de las dos, previos besos de parados con ambas, atendía por los dos flancos las dos boquitas que se abrían y dejaban salir dos lenguitas re hot. La cosa iba calentàndose, y ellas empezaron a besarse, a tocarse, y ahi con Romi nos prendimos de las tetas de Angy, que empezò a gemir despacito y pidiendo más. Me quedé prendido a las dos bombas de miel de Angy, porque Romina se fue a hacer buenas migas con mi amigo. El PT de Romi es fascinante, porque lo tiene en la boca, pero se queja, se retuerze gozando, mientras Angy me pedía que le diera la lechita a su amiguita. Y cómo me iba a negar. Primero, adentro...
Después de la higiene y de charlar de los tres, hicimos el cambio. Angy se puso en cuatro, me demostrò sus habilidades petísticas: ¡cómoy sabe del asunto! , y ahí se armó un 69. Pero a Romi no la dejamos afuera y me puse a jugar con sus tetas, sus pezones se puserieron duros y sin que yo se lo pidiera empezó a masturbarse y yo la ayudaba, mientras Angy seguía charlando con mi amigo. Romina empezó a gemir, miraba a Angy como succionaba y se calentaba más todavía y yo ni les cuento. Ahí Romi se arrodilló de frente, me puso las tetas en la boca y mis dedos (mano izquierda) entraron en su cuevita. Tenía libre la derecha y justo calzaba con Angy que estaba en cuatro hacia mí, ahí entraron mis dedos en el pesebre de Angy. ¡Cómo gemían las dos! Era un simultáneo y un trabajo de sincronización. Angy se movía de atrás para adelante y Romi entre sus grititos decía que le gustaba, que estaba muy caliente y que estaba por acabar, y cumplió: me dio toda su mielcita y Angy, al mismo tiempo, me sacaba el segundo. Ahí Romi me acusó de copión... jaja
Hubo un tercer round y la elegí a Angy, que tras otro PT, siguió la función, pero por su vagina, mientras Romi no paraba de besar los pechos de su amiga. Y ahí fue el tercero.
Hora y diez a pleno con dos bombones, por el trato que te dan, por la onda, por cómo se brindan en la cama y por el cuidar al otro.
Me extendí un poco, pero quería contarles cómo fue la xp doble, que es recomendable (giff xxx), el depto en Microcentro no es un palacete, pero está bien cuidado y limpio. Para reincidir, seguramente.
Espero que lo disfruten gatienzos de estas tierras, y un
abrazo de Pulpo (justamente ellas me bautizaron así)