¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] XP Astrid/Belèn (nueva)
29-Sep-2007, 16:57
Martes pasado , llamè a Astrid
[Solo miembros ven links]
y me comenta que ese dìa “inauguraba” a una nueva amiguita .
[Solo miembros ven links]
Concertè para la tarde y allí fuì . Me recibiò Astrid , como siempre muy linda , paso al dormi , y me dice que va a venir a presentarse su nueva amiguita “Belèn” . y por lo bajo me dice : tratala bien que sos su primer cliente .
Bue, què emoción como si fuera a desvirgarla ¡
Belèn se presenta , es petisa , gordita ,(un corchito eròtico) con muy buenas gomas , me da un piquito , paso al baño , y cuando vuelvo estaba Belèn en la camita , todavía vestida con su ropa interior. Me ayudò a desvestirme , mientras le daba unos besos (piquitos- no habrìa la boca) , y quedamos los tres en bolainas.
Querìa probar a la nueva nenu asì que empezamos a los arrumacos , caricias , besos , (ya empezaba a soltarse) , estaba un poco “dura” , le chupè esos pezones muy dulcemente , a medida que escuchaba su respiración cada vez màs entrecortada , y ella me tomaba de la nuca y me apretaba contra sus pechos ( le estaba gustando) . Mientras yo estaba en esto , Astrid ya estaba peteando , le pedì que parara para poder darme vuelta y paladear la chichi de su amiga . Allì me dirijì , y la encontrè totalmente mojada , a medida que la chupaba , escuchaba sus gemiditos apagados y còmo se masajeaba sus pechos .
Cuando cesè en la acciòn , se me acercò y me pegò un chupòn con lengua a full . Ahora ya estaba pidiendo verga , en forma màs desinhibida . Le pedì que se subiera , asì que enfundò y a caballito . Un poco torpe al principio , pero como estaba tan mojada , la entrada fue de una . El garching todavía le falta , se nota que es amateur . Mucho beso y mimo mientras se movìa , y Astrid estaba a mi lado ofrecièndome esos hermosos pechos .
Luego de un rato de cabalgata , como la vì algo cansada , cambiamos a perrito , muy predispuesta se puso en cuatro y empecè a bombear , yo de rodillas culeando y Astrid franeleàndome , besàndome , tocàndome los gobelinos , empujàndome desde atràs para que la penetrara a su amiga.
Belèn daba pequeños gritos a cada embate , asì hasta que explotè .
Higiene , charlamos , besitos , franela , Belèn empezò con un pete hùmedo , y Astrid me ofreciò su chichi para que le diera una chupada de aquellas ; cuando estaba al palo nuevamente , enfundò y le dejò el turno a Astrid , quien como buen culera se lo mandò por popa . Ay ¡ que mundo de sensaciones ¡ , Astrid bombeaba y Belèn me comìa a besos de lengua , y con un dedo de mi mano le empecè a explorar la chichi . Còmo le gustaba , estaba totalmente mojada , y fueron dos dedos en ves de uno . Astrid seguìa a un ritmo frenètico hasta que acabò , y yo seguìa sin llegar al segundo . Se fue Astrid y cambiamos piloto y fuì por el segundo con Belèn , quien nuevamente y sin hacerse rogar se puso en cuatro y otra vez en perrito . Còmo le dì masa ¡ no sè que me pasaba ese dìa , pero no llegaba al segundo , le dì , le dì , Belèn cada vez gritaba màs , hasta que por fin se vino el segundo . Fin de fiesta , tres cuerpos yacientes entreverados, transpirados y felices .
La nueva nenu , està lejos de ser una belleza , es gordita (lo menciono para los que buscan onda modelo) pero lo suple con dedicaciòn y entrega. Por el momento creo que no es completa , pero serà cuestión de ir probando , tampoco lo era la anterior (Silvi/Cielo) y terminò entregando .
Salutti