¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nolaveoporlapanza
[XP] Mariana-BG
01-May-2005, 22:28
La semana pasada estaba muy mimoson, mas de lo habitual y la verdad andaba con ganas de recibir muchos mimitos, así que ni lo dude y el jueves a la nochecita la llame, hablamos un buen rato y arreglamos de vernos el viernes a la noche.
Llego puntual al edificio
,como siempre 8) jeje , toco y me atiende por el portero, con esa vocecita y ese “ahhh hola” así re dulce que me hace siempre cuando le digo quien soy, que obviamente me deja en la quinta estratosfera contando nubecitas
.
Trate de recomponerme en esos segundos e ingrese al edificio en el cual a la entrada estaba el portero (el conocido amigo de kingarthur
), con el cual la verdad a esta altura ya estamos como chanchos, hubo un saludo mutuo
e ingrese definitivamente al edificio.
Después de haber saludado a “Tito” (así es como bautice al portero), subo por el ascensor, toco la puerta y cuando la veo, ahí estaba..... dulce, hermosa, sensual y seductora como siempre ( y no sigo con los calificativos ya que podría llenar hojas y hojas con ellos, además de que sino me embalo y me hace mal ya que hacerlo me quita años de vida
)
Bueno, paso al Dpto., y lo primero que hice fue admirarla........ y lo segundo fue deshacerme y revolear mi mochila y las cosas que traia para tener las manos libres y poder abrazarla sin que haya ningún objeto que me pudiera causar la minima molestia al hacerlo....... ya libre de ellos, nos saludamos con un beso y con el abrazo que tanto quería darle....... que duro algunos minutos, en los cuales estuvimos hablando de una forma muy acaramelada que solo era interrumpida cuando nos dábamos un vendaval de besos. Debo admitir que me costo desprenderme de sus brazos y dejar de besarla, me hubiera pasado horas y horas de esa forma, pero debía ir a darme una ducha de rigor para sacarme la mufa y olvidarme de todos los quilombos del laburo que se acumulan en el transcurso de la semana, para finalmente poder disfrutar del oasis que es estar a su lado y relajarme en sus brazos.
Es que con Mariana siento que tengo una química muy especial el tiempo no transcurre cuando estoy en sus brazos e inmerso en su dulzura, como dije y dicen muchos es muy dulce y realmente es toda una mujer, con la cual no solo se puede hacer el amor (así lo siento yo) sino que también podes hablar de cualquier tema y a su lado te hace sentir muy especial.
No voy a entrar en detalles ya que seria reiterativo y además sobran las xps y los datos sobre su servicio, el cual es de lo mejor. Simplemente, sentí ganas de querer compartir con ustedes mis sensaciones y lo bien que la paso cada vez que estoy con ella.
Abrazos
PD: Amiga
, sabes que te quero muchio como tal y te quiero decir gracias por los maravillosos momentos llenos de pasión que me hiciste y me haces pasar
.
Besitos