¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jucarlos
[XP] [XP] LIZ
27-Nov-2007, 15:10
Hola amigos gateros:
les comento mi experiencia con Liz el lunes a las 14 . Llego al depto, no es de lo mejor pero ella tiene una habitación pasable, me siento en un sillon que hay en la habitación y llega Liz con unos pantalones blancos y un saco al tono despendido que dejaban entre ver las hermosas lolas que tiene.- a continuación fui a higienisarme y volvi al sillon, ella se quito el saco estando de espaldas, y refregandome el back por la cara, cuando se da vuelta se arrodilla y comienza a jugar con el amigo,con garganta profunda(esta bien que no tengo mucho pero mis 16 cm desaparecieron por completo en su boca) mientras le saco el corpiño y sigue asi, cerca de media hora, le digo que se saque el pantalon cuando queda en tanguita me empieza a besar estilo novia, no perdon estilo amante, nos tiramos en el piso besandonos con todo, despues fuimos a la cama y siguió con el amigo y los gemelos a toda maquina mientras me miraba con una cara de puta que me enloquecia, a continuación encapucho al amigo y se puso a cabalgar, ya no aguantaba mas y le pido que saque la capucha y nque siga chapando con garganta profunda, que es lo que mas le gusta y me saco el primero en la boquita , me pregunto que hacia con el fluido que me mostro abriendo la boca y le dije que se lo trague me miro y se lo trago saboreando la leche como si fuera un manjar, despues siguio chupando otros 15 minutos, se dio vuelta apoyo los brazos sobre el sillón y dejo el orto sobre la cama para que le diera bomba y pedía mas y mas hasta que me estallo el segundo .
pongo la famosa tablita
Cara 8
cuerpo 9
lolas 8
ogt 9
chupada xxxx
onda xxxx
No es la primera vez que estoy con Liz, esto lo omite arriba.-
Un beso grandote para Liz
de Juan Carlos