¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a firenze
[XP] Mariela BAIRES GIRLS
09-May-2005, 16:59
Caballeros,
Hoy, después del almuerzo me hice un ratito para conocer a Mariela, ya que hace tiempo habíamos hablado y no había logrado hacer coincidir nuestros horarios. Pero valió la pena esperar, finalmente se dió, y por suerte no hice más que confirmar todo lo bueno que había leído acerca de esta señorita. Realmente el lugar es muy lindo, muy limpio (uno de los mejores que he visitado en este sentido) y podría decirse que discreto, ya que el portero no me preguntó nada (enfilé para la escalera y ni lo miré, por las dudas). Desde el momento en que la ví lamenté la idea de tener que volver a trabajar después, y no tener más tiempo para disfrutarla. No soy muy bueno para entrar y abundar en detalles, pero la combinación del físico espectacular (excelentes lolas para quien le gustan muy grandes), la suavidad de la piel, los ojos, la mirada y la actitud sencillamente me encantó, la pasé bárbaro !
Cuando terminamos, después de una pequeña charla (en ese sentido, también muy bueno todo) me presentó a su amiga Noelia, y en cuanto me agarren con más tiempo y energías, propondré el trio. Espero que se me dé.
Mariela, como me comentaste que de vez en cuando andás por acá, te mando un besote, te agradezco el momento bárbaro que me hiciste pasar, y espero que nos veamos prontito.
Saludos a todos y va la calificación.
Firenze
Cara: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $70
Reincidencia: Si