¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ficus
[XP] Nahyara BAIRES GIRLS
18-Jan-2006, 14:50
Ante todo debo agradecerles a todos los foristas que redactaron sus XP con esta señorita, las cuales hicieron que me anime a relizar un encuentro con ella.
No voy a contar nada nuevo, ya que creo que de esta señorita esta todo dicho.
Esta mañana 10:50 le mandé un mensaje de texto para ver si la podía conocer, ella acepta y dice que me espera para las 12:00
Me recibió en su Dto. de Talcahuano y Corrientes a la hora convenida, apenas ingrese me dio un beso enorme y me pregunto si me molestaba que me recibiera en camisón, para que no sabén como estaba, yo pensaba que las tetas se le iban a escapar.
Pase al baño y me llevo a su habitación, "me tiro en la cama2 y me hizo un pete sin de novela hasta que puede hacerle honor a su apodo y le acabe haciendo una turca en sus tetas y su boca.
Intermedio: en este lapso, hablamos muchas cosas y para variar del foro y de como se divertia con mucho de ustedes (Eso si, algo para destacar nunca dio nombres siempre se refirió a el o los señores X).
Otra vez me ataca con un bucal impresionante hasta que no aguante mas y le pido la colita Previo jueguito con mis deditos), para si terminar de una vez por todas , sinceramente, como apreta esa cola, parece que se va a tragar la pija y no la va a devolver, exquisito.
No me queda mas por decir solo que si lo lee, Muchas gracias Nahyara.
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar/Depto: 8
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8