¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
[XP] Agus de BairesGirls
04-Jan-2006, 00:43
Link:
[Solo miembros ven links]
La llame hoy a las 23 horas a mi casa. Esta en el staff de Suipacha Vip. Su regalito es de xxx la hora completo, pero como fue delivery subio a xxx+viatico.
Lo primero que quiero decir es que la chica es realmente hermosa. Tiene una carita preciosa y un fisico excelente. Muy perfumadita y bien vestida. Si bien en la pagina dice 21 años me animo a decir que no tiene mas de 18. La verdad es que ES UNA NENA... y divina. Usa ojos truchos que le quedan muy bien, sus TT son firmes y de tamaño normal, linda cola... o sea, un fisico de NENITA, se imaginaran. Pero (siempre hay uno) en la accion es como que le falta, es muy timida y callada, no da besos (solo le pude sacar un piquito) e incluso durante la accion tampoco habla, ni siquiera finge. El PT es con, solo tiro un lenguetazo sin. Luego encapucho y me da lastima decirlo pero no sabia como poner el profilactico. Estaba tan mal puesto que el PT con no me parecio bueno. No intente su almejita porque me gustan todas depiladitas y esta estaba por la mitad. Luego se subio arriba mio y como lo unico que hacia era cabalgar si siquiera mirarme, me fue imposible acabar. Opte por el perrito que me dio mejor resultado. Luego de eso yo fui al baño, cuando volvi al cuarto ella ya estaba vestida. Intente una charla pero era imposible, no habia mingun tipo de respuestas de parte de ella, hablaba solo. Luego se fue.
No puedo catalogar esto como mala XP porque evidentemente esta niña es muy novata, timida e introvertida. Una lastima porque (repito) es hermosa. No crean que se pone en estrella, sino que es inexperta. Creo que dentro de cuatro o cinco meses va a ser una fiera, pero... por ahora, tengan en cuenta lo que les cuento. Saludos y feliz año a todos.