¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Lucianna22: Encuentro sublime.
29-Aug-2006, 12:12
Fue anoche. Hacía tiempo que ansiaba conocerla. Las experiencias de quienes habían tenido el placer de estar con ella, sus fotos, algunas incursiones en el chat me motivaban. Y fui. Poco puedo agregar a lo ya contado. Con su belleza y su dulzura me hizo disfrutar largamente de sus favores. Fue en su departamento de Montevideo y Sarmiento. Con sus perros en el balcón. Y ella. Encantadora. Vestida con la sugerencia de su lencería incitante. Con sus besos profundos, en la boca y en todo el cuerpo. Un bucal sin de los mejores, culminando con un inolvidable 69. Una cabalgata de la niña, en las suaves profundidades de su cuerpo, brinda totalmente. Una dicha el penetrarla y disfrutarla. Muchas caricias, el encanto de tener sus pechos en mis manos, suaves, tersos, dulces, para besarlos tanto, tanto... Un final que me llevó al cielo, compartiendo el placer mutuamente... Una charla luego muy copada.
Lucianna22 es, quiero afirmarlo, una de las mejores opciones para pasarla bien... rebien... La piba la tiene bien clara... Maravilloso... Gracias a todos las que la recomendaron, y motivaron mi feliz visita.
Ya sabrán que la niña es completa, a cambio de un regalito de xxx pesos. No se la pierdan. Y a ella. ¡Gracias! por el momento que me brindaste...