¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garcher
[XP] [XP] Maso con Zamara
17-Sep-2008, 18:08
Al combinar por telefono se describe como re-completa y besos de amante (sus palabras) Ayer a la tarde me fui a visitarla a su departamento en la calle Viamonte al 8xx. Me recibe muy bien lookeada con un vestido mini de terciopelo color negro, se ve bien con el pelo enrulado y simpatica. en bolas viene el primer bajon: Tetas muy caidas, bastante floja y estrias varias, piel aspera y parece bastante mas que los 25 pirulos que dice el aviso de la pagina. El monoambiente es coqueto con linda musica y perfumado. Paso al toilette, correcto, y vamos a la accion: los besos son timidos, nada de lengua, otra decepcion. Enseguida empieza un pete sin -nada interesante-, pide subirse y galopa bastante bien, profundo, gime (un poquito fingido para mi gusto) le pido cambiar a perrito, y despues a lamerle la conchita, bien, sin olor, ella no se calento mayormente; ahi viene el tercer bajon, le tiro de prestarme la cola, y se hace la boluda, me dice segui asi que me gusta, la puerteo con el dedo, y me tira --me duele--, se mueve un poco mas y se va el primero. higiene, charla boluda, y arrancamos de nuevo, cuando pone pilotin, otra vez le tiro la cola,y me dice, mejor acabame en las tetas que me gusta, yo a su vez le digo de acabarle en la boca, y nada, otra vez, damela en las tetas, finalmente pete -esta vez con-- y se va el segundo.
La verdad la xp no fue mala pero no valio la pena ni el viaje al centro ni los $200 que cobra, hay mejores opciones por esa guita, lo que mas bronca me da es que por tel se define de una manera y despues la pilotea para otro lado.
Pido perdon si me equivoco,pero mi voto no es positivo.
Link:
[Solo miembros ven links]