¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] [XP] CAROLA RELOAD!!!!!!!!
14-Sep-2008, 01:32
Buenas!!! gente amiga: paso a contarles mi reincidencia con la bella Carola!!!,
Viernes al mediodia..., estaba en el laburo... y como habia poco que hacer, me conecto al msn, y quien estaba conectada..??? si ella, la saludo, me saluda, mensajito de alla, mensajito de aca, que yo me empeze a poner Alzamendi!!!! jajajajaja, y ahi fue que le dije, "me dieron ganitas"!!!, a las 19 podras..????, me dice no, venite a las 18!!!!, ahi el amigo se bajo, dado que se me complicaba, llegar a esa hora, y quede entonces en llamarla cuando salia, a ver si llegaba.
Sali del laburo a las 18, sin muchas esperanzas, pero igual la llame, me atendio ella, le pregunte si habia drama si iba ahora, y de muy buena predisposicion me dijo, VENITE!!!!!!!, Y ESTAMOS UNA HORA!!!!!!, ahi nuevamente mi cabeza a millllllllllllllll!!!!!,Listo me tomo el subte y en 5 estoy amor!!!, sali corriendo cual velocista jamaiquino en las olimpiadas, y llegue a lo de la morocha, a las 6:20 entre demoras del subte y el amontonamiento de gente!!
Toco timbre!!! me atiende ella, SUBI!!!!, y cuando me abre me dice!!!!, me encontraste probandome vestidos para la fiesta de baires!!!!!, tenia una blusa negra y un pantalon azul marino, que le quedaba de 10!!!!!,
Me hace pasar al cuarto, mientras ella se producia....
Luego de unos 10 15 minutos aparecio con un conjuntitooooooooooooooooooooo, muy sexyyyyyyyyyyy, UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! diria el bambino veyra!!!!!, NUNCA VI UNA TANGA TAN, PERO TAN DIMINUTA!!!!!! que se perdiese de tal manera en ese monumento de colaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!,( para que se den una idea era parecida a la que aparece en las fotos de ella en baires) tenia el pelo recogido!!!! estaba preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, empezamos a los mimos, besos muchos besos!!!!!!, lengua de aca, lengua de alla, besito en la oreja, se desprende el corpiño y empiezo a lamerle esos pezones y a juguetear en sus tetis..., veia como se ponian duros esos pezones... seguimos con besos, y me dice...
"AHORA QUIERO CHUPAR YO ESA P...!!!!!, a lo que accedi sin dramas!!!!!!!!!!!!!!!!, como negarse..??, puso pilotin y empezo a chuparla de una manera suave divina mientras me miraba con pose de yegua!!!!, yo mientras le corria la tanguita y jugaba con mis deditos en su chuchi!!! siguio lamiendo, me mostraba como se lo metia todo todo en la boca, asi que succionando, succionando, que descargue en su bocaaaaaa!!!!, limpieza.. y seguimos charlando
La verdad que se la pasa muy bien con ella, se predispone muy bien a la charla, a tal punto que a veces pienso que estoy con una novia, y no con una p..., es muy sencilla y predispuesta, asi fue, que seguimos besandonos, abrazandonos, dando caricias, y le dije"
AHORA QUIERO COMERTE LA CONCHITA", empeze a recorrer esas cavidades con mi lenguita y jugueteaba en su clitoris, mientras ella gemia!!!, sentia como se humedecia, se sentia muy rico!!!! alla abajo, despues le propuse hacer un 69, asi se rehabilitaba el amigo, asi fue, tuvimos intercambiando fluidos, hasta que el amigo volvio a resucitar, calzo pilotin, y adentro!!!!! se me puso de espaldas y yo le daba primero despacio y luego mas fuerte, mientras mis ojos, veian como esas nalgas se abrian ante el movimiento pelvico!!!, asi fue que ante tamaña cabalgata se fue el segundo!!!!, linda explosion!!!!, nos abrazamos, nos besamos, me duche, y cuando me fije el reloj, ya eran las 19:50!!!!,
GRACIAS CAROLA, por la onda!!!! la pase muy bien!!!,
Se que hay algunos que no comentan las reincidencias pero yo decidi hacerlo, porque para mi cada xp tiene lo suyo!!!
Saludos
el cuervo