¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertopucelano
[XP] [XP] Mayra...
18-Feb-2009, 09:43
Hola!
Pues como muchos sabrán, estaba de paso por Buenos Aires y buscaba un trío. Finalmente no pudo ser y tras llamar a un par de chicas que no conseguí localizar, un compañero del foro me recomendó a Mayra.
A mi nunca me gustaron las chicas de pechos grandes (aunque sean naturales) pero me pareció un buen tipo y acepté su consejo.
Salgo del cyber y dios mío la que caía... llovía un montón y yo con ropa de verano (como todos). Llamo a Mayra, me dice que me pase en 15 minutos que se tenía que duchar (a punto estuve de decirla que me esperase y compartíamos ducha jaja). Llego puntual, llamo, baja, me abre, nos saludamos, subimos, ... Yo directo a la ducha porque estaba congelado de la lluvía y tenía la ropa empapada.
Cuando salgo de la ducha empieza lo interesante. Uno besos con lengua increibles, mejores incluso que los de una novia, muchas posturas, mamada sin condón muy buena, ... lo pasé como un enano. Una experiencia que seguro repetiré algún día.
No doy mas detalles porque me parece poco caballeroso así que deberá ser ella quien cuente mas de la experiencia si le interesa jeje.
Un saludo