¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Mayra BG
14-Sep-2008, 13:59
[Solo miembros ven links]
ayer me di una vuelta por el centro para visitar alguna chica luego de varias negociacioes arregle para las 18hs encontrarme con Mayra, linda morocha de la que se leen buenas xp y habia conocido en la reunion en Ultrabar, llego a la esquina de Cordoba y Suipacha unos minutos antes y mientras espero llega un auto manejado por un reconocido forista trayendo a Mayra y Helenn chica que comparte el depto con ella (conta la xp canuto) subimos al depto charla dievertida, paso a pegarme una ducha y le pido que me acompañe para bañarnos juntos, sensual momento bajo el agua pasamos muchos besos y muchas caricias y un lindo y humedo pt me hizo, como ya estaba muy caliente, pido ir a la cama pasamos y seguimos con los arrumacos otra vez PT y despues yo hago mi parte con un poco de sexo oral,, ella sube a cabalgaruun rato despues le doy yo primero patitas al hombro y despues en el clasico perrito, para al final acabarle en la tetas(donde mas creian que podia hacerlo)nos que damos abrazados en la cama hablando de cosas varias, hasta que paso la hora y siguio pasando
Cara 8 lindisima morocha
Cuerpo 7 exhuberante fisico, y un par de tetas barbaras
Onda 10
Atencion: 10
Garching 10
Depto lindo, lastima que se habia quemado la luz y lo hice a oscuras casi
PT sin muy bueno
Cola
NO ENTREGA!!!!!!!
reincidencia seguro por obvias razones
gift xxx/h