¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rober44
[XP] [XP] Mayra, la morocha
18-Feb-2009, 12:37
Estimados amigos.
Despues del trio que se pudo armar con Mayhara y Mayra, habia quedado encantado con la onda de la morocha, asi que el jueves pasado decidi pasar a ver si a solas era tan encantadora como en trio.
despues de arreglar por te el horario, pase por su depto, pegadito al de la turca, bajo a abrirme, subi, y como hacia calor y el rexona casi me habia abandonado, pase por la ducha sin escalas.
Que decir de Mayra, que no se haya escrito. Todos saben que mi debilidad son las maduras, mis ultimos post son todos de maduritas, pero me encanto la onda que tiene Mayra, a pesar de ser una pendex, tiene el trato y la gracia de una verdadera señora.
Cuando se suelta, ya es una labo, besos a full, poses de todo tipo, ella arriba, abajo, perrito, lo que se de.
Para la segunda etapa, lo mejor fue una turca, y ella tiene con que hacerla, que me dejo loco.
Ademas de un pete excelente, de lo mejor, sin palabras.
Aparte de eso, que todos ya lo sabemos, no es una pendex que se tira en la cama a esperar que le hagamos algo, ella avanza sin problemas, pone todo para que uno salga contento y con ganas de volver. Y entre round y round, es alguien con quien se puede hablar, conversar coherentemente, alguien con cerebro por lo menos.
Creo que es de lo mejorcito con quien he estado en los ultimos tiempos
Mayra, te pido disculpas, es verdad, deberimos varios de nosostros, haberte saludado por San Valentin, Mil perdones, por favor.
Saludos
Rober44