¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] xp Mayra Santos, divina.
11-Nov-2009, 14:18
Después de lo expresado por aperez qué más puedo decir, solamente que yo no fui a la cancha con Mayra, pero tuvimos un encuentro comparable a cuando lo ví a Independiente salir campeón de América. No hay dudas de que su servicio fué convencional en cuanto a lo establecido como norma pero es cierto que ella, su actitud, su conducta, y su trato no son convencionales, yo la sentí pura dulzura y fuego. Me estoy dando cuenta de cuánto me gustan los besos y la franela, apenas entramos nos trenzamos en un franeleo y una besuqueada mayúscula cosa que ya me exitó mucho, seguimos con lo mismo pero desnudos y en la cama, la besé y acaricié toda tratando de ponerla en clima ya que yo estaba con la presión al límite (esos besos me incendiaron) cortísimo e intrascendente pete, no por mala calidad sino porque yo ya quería subirla arriba mío y que comenzara la acción principal, y así fué, en varias posiciones pero sin perder el ritmo, salvo las variaciones que ella imponía para calentarme más todavía. Siempre que pudimos acompañamos con hermosos besos y caricias (el globo tendría que nombrarla socia honoraria y miembro oficial de la inchada quemera, ¿quiém más representativa, doble representación) no me cansé de acariciar esos pechios hermosos que tiene, que linda consistencia, no podía parar de agarrarselos y masajearlos. Hasta que ya casi cumpliendose el tiempo vino el primero y único (soy de uno largo) charlamos un rato, tiene muy buena onda nos fuimos del hotel, la acerqué hasta donde me pidió y volví a laburar tranquilo. La verdad es que me hubiera quedado más tiempo, ella no miró el reloj en ningún momento, es divina la guacha, pero yo tenía que laburar vió? Exelente momento me hizo vivir esta dama, gracias Mayra.
Gift: $ xxx + hotel.