¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marhi1
[XP] Zamara y Moira de BG
11-Nov-2009, 20:10
Este es mi primer post y además mi primer XP desde que entré por primera vez a este foro... Tentado por XPs de otros usuarios y no siendo muy conocedor del tema, me dije a mi mismo que tenía que probarlo.
Este encuentro sucedió un viernes hace alrededor de dos semanas. Estando en el laburo, un viernes, llamo a Zamara para que me cuente un poco cómo es el tema y le pregunto si existía la posibilidad de hacer un trío dado que me habían comentado que era una linda opción. Me contestó que ella se encargaba de arreglar con su amiga Moira. Finalmente... pactamos para las 19hs.
Llego puntual al edificio en el microcentro. Me abre Zamara y me da un beso en la boca... Ella es muy linda... creo que no hace falta aclarar mucho más... Rubia, alta, lindos pechos y lindo cuerpo. Sinceramente, me sorprendió un poco ya que me ha pasado de encontrarme con mucho fotoshop en otras circunstancias. Me ofrece algo para tomar y me comenta que Moira se encontraba en el baño. Cuando sale del baño... una morocha... cómo definirla... "pulposa" también me da un beso en la boca... Pido pasar al baño mientras pienso en la situación que estaba por vivir. Higiene de rigor... cuando vuelvo me están esperando las dos en la cama ofreciéndome un lugar entre ellas. Qué lindo momento me hicieron pasar!!! Muchos besos y jugueteos.
El depto es limpio y las chicas tienen muy buena onda. Gift -> $300.
Links
Zamara:
[Solo miembros ven links]
Moira:
[Solo miembros ven links]